Las mejores películas de Aitor Luna

Aitor Luna

Aitor Luna

18/09/1981 (42 años)
Aitor González Luna, más conocido como Aitor Luna (18 de septiembre de 1981) es un actor español de cine, teatro y televisión. Se dio a conocer en Los hombres de Paco (Antena 3, 2005-2010) como el inspector Gonzalo Montoya. Es el hermano mayor del también actor Yon González.
Género:

Mi panadería en Brooklyn

Mi panadería en Brooklyn
4,5/10
Brooklyn, Nueva York. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, Vivien y Chloe heredan su histórica panadería. Vivien quiere mantener la tradición; Chloe considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando se les notifica que están a punto de ser desahuciadas, ambas no dudan en trabajar juntas para preservar el legado familiar.

Sordo

Sordo
5,5/10
Norte de España, octubre de 1944. Varios grupos de guerrilleros, antiguos soldados republicanos exiliados en Francia tras el final de la guerra civil española, se infiltran en el país con objeto de provocar un levantamiento popular contra la dictadura del general Franco.

El aviso

El aviso
5,9/10
Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

Proyecto tiempo

Proyecto tiempo
5,1/10
En el futuro, la humanidad tiene las claves necesarias para usar la energía de una manera responsable, pero se topa con nuevos dilemas morales. A través de cuatro momentos separados en el espacio-tiempo durante un período de 50 años, llegamos a conocer la génesis de una invención que puede cambiar nuestro destino. "Proyecto Tiempo" es la historia de Pablo Andrade, el creador de Brainstart, y los terribles secretos ocultos por su familia.

La isla de las mentiras

La isla de las mentiras
5,8/10
Galicia, norte de España, 2 de enero de 1921. El barco de vapor Santa Isabel, que navega hacia Argentina con más de doscientos emigrantes a bordo, se hunde frente a la costa de la isla de Sálvora. Tres mujeres isleñas, María, Josefa y Cipriana, que valientemente se han hecho a la mar en una frágil chalupa para salvar a los náufragos, son tratadas como heroínas por las cínicas autoridades; pero León, un inquisitivo y tenaz periodista argentino, empieza a hacer preguntas incómodas.

Paco

Paco
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2009
  • Personaje: Paco 2
Jota sale cada mañana en busca del amor, porque está enamorado del amor y el amor se llama "Paco" y, como un espíritu, se introduce en los cuerpos de los chicos más guapos que pasean por el centro comercial. Jota es la única persona que puede ver ese espíritu dentro de esos cuerpos nacidos para ser "Paco". Mientras hace sus compras, Jota descubre a cada "Paco", soñando despierto con cada uno de ellos, viviendo sus sueños sin límite.

Matar el tiempo

Matar el tiempo
5,5/10
  • Estreno: 29/05/2015
  • Personaje: Diego
Robert es norteamericano y trabaja en una ciudad española auditando un banco para una compañía neoyorquina. La rutina y la lejanía de su hogar le empujan a depender de una webcam para estar en su casa a través de la red y entretenerse en su tiempo libre. Pero por internet conoce también a Sara, una particular y bellísima mujer en la que encontrará cosas que ya había olvidado. Pero Robert ignora el viaje que ha iniciado. Cuando está concertando un encuentro con Sara a través del ordenador, dos tipos irrumpen en el apartamento de ella. Son Diego y Boris, hermanos de poco más de treinta años, que reclaman a Sara la entrega de su hijo como pago por tratos anteriores con la mafia. Ella se niega a revelarles el paradero de su bebé y Robert se convierte, a través de la webcam, en testigo invisible de los acontecimientos. Ahora le queda elegir: arriesgar su vida o condenar la de la única persona que le devolvió el sentido a la suya.

Lamento

Lamento
Lamento un film de Rubén Sánchez

Actores relacionados