Las mejores películas de Aimee Garcia

Aimee Garcia

Aimee Garcia

28/11/1978 (44 años)
Aimee Garcia (28 de noviembre de 1978 en Chicago, Illinois), es una actriz hispano-estadounidense, conocida por sus papeles como Verónica Palmero en George Lopez y más recientemente, como Ella López en la serie Lucifer.
Género:
Disponible en:
Año:

La familia Addams

La familia Addams
5,8/10
Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.

RoboCop

RoboCop
6,2/10
La película comienza con la trágica muerte del agente Murphy, que es asesinado por unos brutales criminales haciéndole saltar por los aires. Un equipo de científicos y doctores reconstruirán sus restos y lo convertirán en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso. De esta forma crearán a Robocop. Pero lo que nadie se imagina es que bajo su nueva carcasa cibernética, Robocop vive atormentado por los recuerdos de su vida anterior acompañados de pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos.

Guerra de Dragones

Guerra de Dragones
3,5/10
D-war, basada en una leyenda coreana nos cuenta una enrevesada y delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los Ángeles.

Una estrella en el ejército

Una estrella en el ejército
4,2/10
Megan Valentine (Jessica Simpson) es una estrella de cine que decide alistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar. Nada más llegar al campamento, se da cuenta de que la experiencia va a ser más dura de lo que pensaba, pero decide quedarse.

D.E.B.S. (Espías en acción)

D.E.B.S. (Espías en acción)
5,3/10
Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada...

El amor es lo que tiene

El amor es lo que tiene
6,6/10
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher) acaba de salir de la Universidad y tiene planes muy concretos y estrictos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet) es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones extremas y desenfrenadas. Son, en principio, las suyas dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, a pesar de que continúan con su dispares vidas, parece que a ambos su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.

Cadete Kelly

Cadete Kelly
5,5/10
Kelly Collins (Hilary Duff) es una adolescente, llena de creatividad y siempre a la última en temas de moda, que se ve forzada a ingresar en una academia militar donde su padastro ejerce como comandante en jefe. A pesar de su torpeza, que provocará que su entrenamiento como recluta sea una verdadera chapuza, Kelly luchará para adaptarse. Pero deberá emplearse a fondo ya que se encontrará con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano), una estricta oficial que hará todo lo posible para hacerla fracasar.

The Good Girl

The Good Girl
6,4/10
Justine ya no es una niña. Ha crecido, se ha casado y está dispuesta a formar una familia. Sin duda su marido Phil la quiere, pero ya hace tiempo que intenta sin éxito tener un niño. Justine se pregunta si la marihuana que fuma su marido con su mejor amigo Bubba podría ser la causa. Un día en el trabajo, Justine descubre una especie de alma gemela en un compañero del trabajo, Holden, un joven creativo y apasionado que representa una oportunidad para Justine de escapar hacia un nuevo mundo de despertar emocional y sexual.

Más fuerte que el olvido

Más fuerte que el olvido
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Zoe
Bridget (Hilary Swank) es una mujer que regresa a su casa, a instancias de su hermano (Michael Shannon), para ayudar a su madre enferma de alzheimer (Blythe Danner), mientras lidia con su propio pasado.

Los locos de Hollywood

Los locos de Hollywood
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/07/2009
  • Personaje: Check-out Girl
Un psiquiatra (Kevin Spacey) tiene entre sus pacientes a importantes estrellas de Hollywood. Todo le va bien en el plano profesional, pero tendrá que afrontar una compleja situación personal que puede arruinar su vida.

El Chicano

El Chicano
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Vanessa
Un par de hermanos gemelos del este de Los Ángeles eligen vivir sus vidas de manera diferente y terminan en lados opuestos de la ley.

The Alibi: La coartada

The Alibi: La coartada
6,3/10
Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos.

La ley de la calle (Dirty)

La ley de la calle (Dirty)
5,5/10
la ciudad de Los Ángeles está siendo asolada por las bandas, por lo que el Departamento de Policía decide hacer algo y crea una unidad específica para combatirlas y sacar a esa escoria de las calles. Para combatirlas nada mejor que antiguos pandilleros, por lo que contratan a Armando y a Salim para que formen parte de esa unidad de élite. Ellos se han criado en las calles y saben cómo funcionan las bandas, por lo que son los mejores para acabar con ellas. Los métodos de estos dos compañeros son poco ortodoxos. Desde pequeños se han criado en la violencia, por lo que los métodos que usan siempre tienen que ver con la violencia, aunque lo cierto es que no puede ser de otro modo cuando hay bandas de por medio. Esto crea un nuevo problema, y es que estos dos policías en realidad son miembros de bandas con placa, cuyo proceder poco tiene que ver con el de los policías normales, que suelen respetar la ley.

Sister Cities

Sister Cities
6,7/10
Cuatro hermanas que no se llevan muy bien,se reunen de nuevo debido al supuesto suicidio de su madre.

Dead Tone

Dead Tone
4,6/10
El semestre está llegando a su fin en la prestigiosa universidad de Dreyskill. Los estudiantes, aburridos ante la preparación de los exámenes finales, deciden inventar un juego llamado "75". Las reglas son simples: Debes llamar a una persona por teléfono y asustarla lo máximo posible durante setenta y cinco segundos... Si cuelga o se oyen risas, tu pierdes... Sin embargo, un día llamarán a la persona equivocada...

Cruel World

Cruel World
3,7/10

After the Reality

After the Reality
4,3/10

B-Girl

B-Girl
3,9/10

Graduation

Graduation
6,4/10

Go For It

Go For It
3,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Carmen Salgado
Carmen (Aimee García) es una joven latina de origen mexicano que vive en Chicago, buena estudiante pero conflictiva, cuya única ambición es poder bailar. Carmen trabaja a tiempo parcial en una tienda junto con su gran amiga Gina, compite por las noches en bailes callejeros y, en el instituto, mantiene un constante conflicto con su profesor, un maestro que sin embargo comenzará a ayudarla a cumplir su sueño.

Actores relacionados