Las mejores películas familiares de Aimee Garcia

Aimee Garcia

Aimee Garcia

28/11/1978 (45 años)
Aimee Garcia (28 de noviembre de 1978 en Chicago, Illinois), es una actriz hispano-estadounidense, conocida por sus papeles como Verónica Palmero en George Lopez y más recientemente, como Ella López en la serie Lucifer.

La familia Addams

La familia Addams
5,8/10
Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.

Cadete Kelly

Cadete Kelly
5,5/10
Kelly Collins (Hilary Duff) es una adolescente, llena de creatividad y siempre a la última en temas de moda, que se ve forzada a ingresar en una academia militar donde su padastro ejerce como comandante en jefe. A pesar de su torpeza, que provocará que su entrenamiento como recluta sea una verdadera chapuza, Kelly luchará para adaptarse. Pero deberá emplearse a fondo ya que se encontrará con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano), una estricta oficial que hará todo lo posible para hacerla fracasar.

After the Reality

After the Reality
4,2/10

Go For It

Go For It
3,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Carmen Salgado
Carmen (Aimee García) es una joven latina de origen mexicano que vive en Chicago, buena estudiante pero conflictiva, cuya única ambición es poder bailar. Carmen trabaja a tiempo parcial en una tienda junto con su gran amiga Gina, compite por las noches en bailes callejeros y, en el instituto, mantiene un constante conflicto con su profesor, un maestro que sin embargo comenzará a ayudarla a cumplir su sueño.

Betaville

Betaville
3,3/10

Actores relacionados