Las mejores películas de Agnes Bruckner

Agnes Bruckner

Agnes Bruckner

16/08/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Agnes Bruckner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Agnes Bruckner.
Género:
Disponible en:
Año:

El guerrero pacífico

El guerrero pacífico
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2006
  • Personaje: Susye
Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre (Nick Nolte) que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento...

Los forajidos de Baytown

Los forajidos de Baytown
6,3/10
Una mujer (Longoria) contrata los servicios de tres hermanos un tanto descerebrados para que rescaten a su hijo que está en poder de su ex marido (Thornton), a quien ella considera un mal padre.

Asesinato... 1-2-3

Asesinato... 1-2-3
6,2/10
Una pareja de adolescentes -Richard (Ryan Gosling), el más popular de clase, y el tímido Justin (Michael Pitt)-, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra, intentan conseguir el crimen perfecto. Para demostrarlo asesinan a una mujer con el único fin de demostrar que son lo suficientemente inteligentes como para salir impunes de cualquier situación. La detective Cassie Mayweather (Sandra Bullock, también la productora ejecutiva del film) y su compañero Sam (Ben Chaplin) serán los encargados de investigar el caso.

Envenenados

Envenenados
4,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Eden Sinclair
En los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, un grupo de adolescentes trata de investigar la verdad sobre la muerte de una amigo. Pero lo que encuentran allí es una fuerza demoníaca más terrible de lo que jamás nadie podría imaginar. Ahora deberán luchar por salvar sus vidas de una muerte casi segura...

Última sospecha

Última sospecha
5,8/10
Los padres de Ruby y Rhett Rhett mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass, viejos amigos de la familia. Pero Ruby encuentra pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. El objetivo de la inquietante pareja parece ser la herencia de cuatro millones de dólares que corresponde a los dos hermanos.

Wrong Cops

Wrong Cops
5,9/10
Los Ángeles 2014. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto deforme que sueña con convertirse en estrella del techno...Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto en su maletero, se despierta. (FILMAFFINITY)

Haven

Haven
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/09/2004
  • Personaje: Pippa Ridley
Durante un fin de semana, un turbio hombre de negocios (Paxton) vuela a las Islas Caimán huyendo de una persecución de los federales. Su llegada provocará una serie de hechos que implicarán a un ciudadano británico (Bloom), y que tendrán insospechadas consecuencias.

El bosque maldito

El bosque maldito
5,6/10
Año 1965. Heather Fasulo ingresa en un prestigioso internado femenino situado en medio de un bosque, pero no es una chica como las demás: ella oye voces. A pesar de la inquietante vigilancia de la directora Mrs. Traverse y de los demás profesores, no tarda en descubrir que en el colegio nada es lo que parece. Cuando sus compañeras de clase empiezan a desaparecer misteriosamente en el bosque, Heather descubre un terrible secreto y aprende lo que es el miedo.

El pacto

El pacto
5,7/10
The Pact nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabará revelando. Adaptación al largometraje de un corto homónimo dirigido por el director en 2011.

La marca del lobo

La marca del lobo
5,3/10
Hace diez años en las montañas de Colorado, un niña fue testigo del asesinato de su familia por un grupo de hombres sedientos del secreto que portaban en su sangre. Su única salvación fue internarse en los bosques y transformándose en algo que estos hombres nunca pudieran encontrar...un lobo. En el presente, Vivian vive muy lejos del lugar de los hechos, ocupando su tiempo entre su trabajo en una chocolatería, y las fiestas en los clubes nocturnos de la ciudad. Además, Vivian intentará ocultar su parte más animal viviendo en una sociedad secreta de hombres lobos. Un día deberá elegir entre el amor de un humano o su familia después de que un americano amenace con desvelar su secreto.

Habitación sin salida 2

Habitación sin salida 2
4,9/10
En esta ocasión, Jessica, su prometido y un amigo de éste, se hospedarán en un hostel en medio de la nada. Lo que no sospecharán en que en ese lugar realizan películas snuffs para venderlas en el mercado negro con los huespedes que se alojan allí.

Kill Theory

Kill Theory
5,3/10
Un grupo de amigos recién graduados deciden juntarse en la casa de los padres de uno de los muchachos, una gran propiedad en las afueras. Hacia la noche, luego de algunos tragos, un psicópata se introduce en el lugar y asesina brutalmente a una de las muchachas, comenzando de esta manera un juego macabro de supervivencia.

Stateside

Stateside
5,8/10
Mark, el rebelde hijo de una familia adinerada, deserta de los marines por el duro entrenamiento al que lo somete su instructor. En la huida, se enamora de Dori, una joven estrella del rock mentalmente inestable.

El asesino de Craiglist

El asesino de Craiglist
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/01/2011
  • Personaje: Megan McAllister
En marzo de 2009, un estudiante de medicina de la universidad de Boston, Philip Markoff, fue acusado de asesinar a una mujer y de secuestrar y atacar a otra Con las dos se puso en contacto por medio de la sección de Servicios Eróticos de Craigslist.

Blue Car

Blue Car
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/2003
  • Personaje: Megan Denning (Meg)

Breaking the Girls

Breaking the Girls
5/10
Dos estudiantes universitarias hacen un pacto para matar cada una al enemigo de la otra. (FILMAFFINITY)

Oscura perversión

Oscura perversión
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2002
  • Personaje: Cathy
Un trágico tiroteo en una escuela deja nueve muertos y a la joven Deanna Cartwright seriamente herida. Cuando Alicia Browning, testigo y sospechosa a la vez del suceso, visita a Deanna en el hospital, entre las dos se formará una insólita amistad.

Dreamland

Dreamland
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/01/2006
  • Personaje: Audrey

Back Fork

Back Fork
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/2019
  • Personaje: Raylene

The Murder of Nicole Brown Simpson

The Murder of Nicole Brown Simpson
2,5/10
En 1994, Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman fueron brutalmente asesinados en su casa de Los Ángeles por quien la mayoría cree que es O.J Simpson. Pero, ¿qué papel desempeñó Glen Rogers, también conocido como el asesino de Casanova en su muerte?

Actores relacionados