Las mejores películas bélicas de Yoshiko Sakakibara

Yoshiko Sakakibara

Yoshiko Sakakibara

31/05/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yoshiko Sakakibara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yoshiko Sakakibara.

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation III - Love Is the Pulse of the Stars

Mobile Suit Zeta Gundam A New Translation III - Love Is the Pulse of the Stars
6,8/10

Dallos

Dallos
6,1/10
Hace más de un siglo que la Luna ha sido colonizada por los humanos, pero ha convertido a los colonos de este nuevo mundo en esclavos explotados y sin derechos. Dallos es una epopeya heroica de la lucha de los Lunarianos para liberarse de la tiranía de la Tierra. Dallos es la primera OVA (unión de varios capítulos lanzados directamente a vídeo/DVD) de la historia de la animación Japonesa. (FILMAFFINITY)

Port Arthur

Port Arthur
6,6/10
La historia narra la batalla por la colina 203 durante la guerra ruso-japonesa en 1905. La colina fue capturado con la pérdida de muchas vidas en ambos lados, japoneses y rusos. La captura de la colina permitió al ejército japonés poner presión sobre la flota rusa del Pacífico, asegurando así la victoria japonesa, al mando del Almirante Togo , en la batalla naval siguiente.

Actores relacionados