Las mejores películas bélicas de Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

20/09/1934 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sophia Loren. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sophia Loren.

El Cid

El Cid
7,2/10
En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmanes (conquista del Reino de Valencia). Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena, que lo rechaza y se encierra en un convento. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla

La caída del Imperio Romano

La caída del Imperio Romano
6,7/10
Imperio Romano, siglo II d.C. Marco Aurelio (160-181), el emperador filósofo, fue el último gobernante de la Edad de Oro romana. Muy a su pesar, tuvo que luchar contra diversos pueblos para defender las fronteras del Imperio. En política interior, su sueño era restaurar las instituciones republicanas, razón por la cual nombró sucesor a su protegido Livio, en detrimento de su ambicioso y corrupto hijo Cómodo. Pero éste no aceptó la decisión de su padre y se apoderó del trono.

Dos mujeres

Dos mujeres
7,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/12/1960
  • Personaje: Cesira
Año 1943. Italia durante los nueve meses de ocupación alemana. Cesira es una mujer que vive en Roma con su hija Rosetta, una adolescente de 13 años. Ante el avance de la guerra, decide huir de la capital y refugiarse en casa de unos parientes, en los montes de Ciociaria, donde es muy bien recibida. La vida discurre serena lejos del frente. La bella Cesira conoce a Michele, un joven intelectual que quiere ser partisano y que, enamorado de ella, intenta atraerla a la causa de la libertad.

Los girasoles

Los girasoles
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/03/1970
  • Personaje: Giovanna
Giovanna se ha casado con Antonio doce días antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Él no quiere ir al frente y simula estar loco, pero la farsa acaba siendo descubierta.

Operación Crossbow

Operación Crossbow
6,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), a un comando secreto de las fuerzas aliadas le encargan la misión de localizar una fábrica donde ingenieros nazis están trabajando en la creación de un nuevo y poderoso misil. Uno de los agentes logrará infiltrarse en la factoría.

La llave

La llave
6,7/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), Stella (Loren), una mujer que vive en Londres, lleva una desastrosa vida sentimental. A través de los años la llave de su casa ha pasado de unas manos a otras, pero su actitud con sus amantes ha sido siempre fría y distante. Sin embargo, cuando el capitán canadiense David Ross (Holden) llega a su casa a través de un viejo amigo, dentro de Stella nace un sentimiento nuevo y tan apasionado que llega a prometerle a Ross que él será su último amante. Pero en tiempos de guerra mantener las promesas puede ser muy difícil

Atila: Hombre o demonio

Atila: Hombre o demonio
5,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/04/1955
  • Personaje: Honoria
Atila y sus guerreros arrasan el norte de Europa, reduciendo a todo el que se atreva a oponerse a ellos. Sólo la proverbial entereza del Papa Leo I convencerá a Atila de abandonar su devastador saqueo de la Península italiana...

La Venus de la ira

La Venus de la ira
5,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/01/1966
  • Personaje: Judith Auerbach
Un comando judío intenta localizar a un ex comandante nazi que presta ayuda a los sirios que luchan contra Israel, en los meses previos a la creación de este país. Sólo una mujer puede identificar al comandante, por lo que es introducida clandestinamente en Palestina. Judith, una superviviente del campo de concentración de Dachau, donde perdió a su hijo, no duda en utilizar su belleza para obtener la información que necesita y localizar al enemigo.

Actores relacionados