Las mejores películas bélicas de Patrick Magee

Patrick Magee

Patrick Magee

31/03/1922- 14/08/1982
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patrick Magee. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patrick Magee.

Barry Lyndon

Barry Lyndon
8,1/10
Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. El asunto se resuelve por medio de un duelo, del que Redmond resulta vencedor. A continuación se va a Dublín y decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar sus extraordinarias habilidades para sobrevivir. Estando en Alemania, se le presenta la posibilidad de desertar, pero es capturado por el Capitán Potzdorf, un oficial prusiano que le ofrece la posibilidad de unirse a sus tropas o ser colgado por desertor. Una vez en el ejército prusiano, tiene la fortuna de salvarle la vida a Potzdorf, lo que le abre las puertas del servicio secreto prusiano.

Zulú

Zulú
7,7/10
Sudáfrica, 1879. Un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulúes. Tienen órdenes de resistir en su puesto y, a pesar de la aplastante superioridad numérica del enemigo (40 a 1), están dispuestos a luchar hasta el final.

El joven Winston

El joven Winston
6,7/10
Cuando Winston Churchill era niño, sus padres estaban tan volcados en sus respectivas actividades que no le prestaron apenas atención alguna. Siguiendo los deseos de su padre, un prestigioso político conservador (tory), se alistó en el ejército y participó en la guerra anglo-bóer (1899-1902), donde estuvo a punto de morir. Terminada la contienda, se dedicó a la política hasta el fin de sus días. (FILMAFFINITY)

La batalla de Anzio

La batalla de Anzio
6/10
En 1944, las tropas aliadas, procedentes del Norte de África, desembarcan en Anzio (Italia). Una vez allí, el corresponsal de guerra Dick Ennis (Robert Mitchum) y el cabo Rabinoff (Peter Falk), después de explorar el terreno, le comunican al General Lesley (Arthur Kennedy) que el camino a Roma está completamente despejado. A pesar de ello, Lesley, en lugar de dirigirse a la capital, intenta levantar una fortaleza en la costa, que será sitiada por los alemanes.

Bajo cualquier bandera

Bajo cualquier bandera
5,7/10
Turquía, 1922. Mientras el imperio otomano se derrumba, aventureros de todo el mundo, a cambio de una buena paga, arriesgan sus vidas para proteger a la población de ladrones y maleantes. Dos de estos mercenarios, Adam Dyer y Josh Corey, antiguos soldados americanos, son contratados por un gobernador turco para proteger un cargamento de oro y a sus tres hijas. Durante el camino, los "héroes" deciden olvidar su misión y fugarse con el dinero

Churchill and the Generals

Churchill and the Generals
7,4/10

Actores relacionados