Las mejores películas bélicas de Olga Kurylenko

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko

14/11/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Olga Kurylenko. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Olga Kurylenko.

El maestro del agua

El maestro del agua
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Ayshe
Primera Guerra Mundial. Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.

Un día perfecto

Un día perfecto
6,8/10
En algún lugar de los Balcanes, 1995. Un equipo de cooperantes debe resolver un problema aparentemente simple en un territorio casi completamente pacificado que ha sido devastado por una guerra cruel, pero algunos de los habitantes locales, los combatientes en retirada, las fuerzas de la ONU, muchas vacas y una burocracia absurda no dejarán de poner obstáculos en su camino.

La intervención

La intervención
6,4/10
Febrero de 1976, en la antigua colonia francesa de Djibouti, cerca de la frontera con Somalia. Un grupo de terroristas secuestra un autobús escolar con unos 30 niños. Después de 30 horas de tensión se organiza una operación de rescate. Para desbloquear la situación, Francia envía una unidad de tiradores de la Gendarmería, la recién creada GIGN. Este equipo, tan heterogéneo como indisciplinado, llevará a cabo una operación de alto riesgo que marcará un hito de esta unidad especializada en misiones peligrosas.

Encontrarás dragones

Encontrarás dragones
5,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/03/2011
  • Personaje: Ildiko
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.

Actores relacionados