Las mejores películas de Deniz Akdeniz

Deniz Akdeniz

Deniz Akdeniz

16/05/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Deniz Akdeniz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Deniz Akdeniz.
Género:
Disponible en:

Yo, Frankenstein

Yo, Frankenstein
5,1/10
Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Mañana, cuando la guerra empiece

Mañana, cuando la guerra empiece
6,1/10
Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendran que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles. Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral", debuta en la dirección adaptando una novela que causó furor en Australia en los 90

Sightless

Sightless
5,5/10
Ellen, después de ser brutalmente cegada por un asaltante no identificado, se ha convertido en una verdadera encerrada, viviendo y trabajando fuera de su apartamento, sin aventurarse nunca afuera, esperando que su asaltante haga su próximo movimiento.

El maestro del agua

El maestro del agua
7/10
Primera Guerra Mundial. Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.

Personal Assistant

Personal Assistant
6,4/10
Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Las navidades pasadas de Kristin

Las navidades pasadas de Kristin
6,2/10
En la oportunidad de visitar a su familia distanciada en la víspera de Navidad de 1996, Kristin Cartwright descubre que si bien es imposible cambiar el pasado, es importante aprender de él.

April Rain

April Rain
2,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/06/2014
  • Personaje: Tariq
Los Estados Unidos siempre están bajo el punto de mira de los terroristas, y por eso en esta película vemos que un grupo de estos delincuentes se han unido para atacar el país desde dentro, con la intención de matar a miles de personas. El país no se va quedar de brazos cruzados mientras los terroristas masacran a su población, por lo que en tiempo récord monta una unidad de élite especializada en luchar contra el terrorismo. Esta unidad tiene licencia para hacer lo que sea necesario, lo que incluye neutralizar la amenaza, que es una forma delicada de decir que cuando localizan a los terroristas los matan sin contemplaciones. ¿Podrá esta unidad neutralizar la amenaza? Lo va a tener difícil, ya que los terroristas son fanáticos a los que ni su vida ni la del resto de personas les importa lo más mínimo. Por eso la lucha es bastante desigual, aunque por suerte para la unidad de élite la violencia no es un problema para ellos.

Puppy

Puppy
6/10

Actores relacionados