Las mejores películas bélicas de Mary Treen

Mary Treen

Mary Treen

27/03/1907- 20/07/1989
Hoy te presentamos las mejores películas de Mary Treen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mary Treen.

De hoy en adelante

De hoy en adelante
6,3/10
El maquinista Bill Cummings y la administrativa Susan son un humilde matrimonio neoyorquino, del barrio del Bronx, que vive en una situación económica muy precaria. Sus problemas para encontrar trabajo se ven agravados durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sobre su vida cotidiana planea permanentemente la amenaza de un futuro incierto.

Sangre en Filipinas

Sangre en Filipinas
7,4/10
Un grupo de enfermeras del Ejército de los Estados Unidos se dirige a Hawaii en diciembre de 1941. El ataque a Pearl Harbor cambiará su destino y sus vidas. Enviadas a Bataan, Filipinas, las enfermeras estarán bajo el mando de la teniente Janet Davidson, que tendrá que enfrentarse con enfermeras novatas que esperaban una agradable estancia en Hawaii, pero tendrán que convertirse rápidamente en veteranas si quieren salvar las vidas de numerosos heridos y con suministros cada vez más escasos.

They Gave Him a Gun

They Gave Him a Gun
6,3/10
Jimmy Davis se convierte en un héroe matando alemanes durante la Primera Guerra Mundial, pero resulta gravemente herido. Durante su estancia en el hospital se enamora de Rose, una enfermera que a su vez está enamorada de Fred, compañero de Jimmy. Fred es capturado pero ambos piensan que está muerto al no volver del campo de batalla, así que comienzan planes de boda. Cuando Fred aparece no se opone al matrimonio de ellos a pesar de quedar destrozado emocionalmente. Finalizada la guerra, Fred se encuentra con Jimmy y descubre que es un mafioso

The Navy Way

The Navy Way
5,2/10

Actores relacionados