Las mejores películas bélicas de John Standing

John Standing

John Standing

16/08/1934 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Standing. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Standing.

Ha llegado el águila

Ha llegado el águila
6,9/10
En plena Segunda Guerra Mundial, Hitler se propone asestar un golpe mortal a la moral inglesa: el asesinato de Winston Churchill. Para ello, el alto mando alemán envía a Inglaterra a un comando de paracaidistas de élite, disfrazados como soldados norteamericanos, cuya misión es acabar con la vida del Primer Ministro aprovechando los planes de este de pasar un fin de semana en una apartada mansión en la campiña.

King Rat

King Rat
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/10/1965
  • Personaje: Daven
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros sobrevive a duras penas en un campo de concentración de Singapur. Cada uno tiene sus propios métodos, como King Rat, que se dedica al mercado negro y es despreciado por sus compañeros, aunque todos le necesitan.

Lobos marinos

Lobos marinos
6,3/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los submarinos alemanes hunden barcos mercantes británicos que transportan miles de toneladas de víveres y material bélico para la marina. La inteligencia británica de la India cree que la información les llega a los submarinos alemanes U-Boats a través de un transmisor de radio oculto en uno de los tres buques germanos que están en la colonia portuguesa de Goa. Como Portugal es neutral en la guerra, los barcos no pueden ser atacados por tropas convencionales, por lo que la inteligencia británica decide encargar la misión a un grupo de veteranos británicos expatriados.

Rogue Male

Rogue Male
6,6/10

The Falklands Play

The Falklands Play
7,2/10

Privates on Parade

Privates on Parade
4,8/10

Churchill and the Movie Mogul

Churchill and the Movie Mogul
7,3/10

Actores relacionados