Las mejores películas de David Gilliam

David Gilliam

David Gilliam

Hoy te presentamos las mejores películas de David Gilliam. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Gilliam.
Género:

Slumdog Millionaire

Slumdog Millionaire
8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2008
  • Personaje: Clark
Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta...

Harry el sucio

Harry el sucio
7,7/10
Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.

Ha llegado el águila

Ha llegado el águila
6,9/10
En plena Segunda Guerra Mundial, Hitler se propone asestar un golpe mortal a la moral inglesa: el asesinato de Winston Churchill. Para ello, el alto mando alemán envía a Inglaterra a un comando de paracaidistas de élite, disfrazados como soldados norteamericanos, cuya misión es acabar con la vida del Primer Ministro aprovechando los planes de este de pasar un fin de semana en una apartada mansión en la campiña.

Desmembrados

Desmembrados
6,4/10
Los empleados de una multinacional que se dedica a la fabricación de armas se van a Hungría a pasar un fin de semana pagado por la empresa. Sin embargo, en lugar de descanso y diversión, lo que encontrarán será una auténtica pesadilla.

Ranas

Ranas
4,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 10/03/1972
  • Personaje: Michael Martindale
La adinerada familia Crockett tiene una hermosa plantación en un lago de Florida. El patriarca, Jason (Ray Milland) odia la vida salvaje y ordena a un exterminador rociar pesticidas alrededor de la casa. Es entonces cuando la fauna comienza a contraatacar, no solamente ranas, sino también serpientes, lagartos, pájaros, arañas, sanguijuelas y tortugas.

The Adventures of Young Indiana Jones: Masks of Evil

The Adventures of Young Indiana Jones: Masks of Evil
6,6/10

The Bounty Killer

The Bounty Killer
5,4/10

El tesoro de los tiburones

El tesoro de los tiburones
4,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 18/04/1975
  • Personaje: Juanito
Un grupo de hombres intenta localizar un galeón español hundido en aguas del Caribe. Jim, el patrón del barco, una vez que se asegura de la existencia de semejante riqueza en el fondo del mar decide hipotecar el barco para financiar la empresa. Al comprobar las cartas marítimas advierte de que la zona donde se encuentra el tesoro está repleta de tiburones.También se encontrarán con una banda de convictos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados