Las mejores películas bélicas de James Garner

James Garner

James Garner

07/04/1928- 19/07/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de James Garner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Garner.

La gran evasión

La gran evasión
8,2/10
En 1943 los nazis, exasperados por el número de fugas de sus prisiones por un número relativamente pequeño de prisioneros aliados, deciden trasladarlos a todos a una prisión de alta seguridad "a prueba de fugas" durante el resto de la guerra. Los presos no tardan en trazar el plan de uno de los intentos de fuga más ambiciosos de la Segunda Guerra Mundial. Basado en una historia real.

La americanización de Emily

La americanización de Emily
7,3/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un rico y cobarde oficial de la Marina, que se mantiene alejado de la guerra en una base militar norteamericana, se enamora de una viuda inglesa. Esta historia de amor se ve amenazada cuando el oficial debe cumplir una peligrosa misión, previa al desembarco de Normandía.

36 horas

36 horas
7,3/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En vísperas del desembarco de Normandía, los alemanes capturan a un oficial de los servicios de inteligencia americanos y lo someten a un lavado de cerebro: le hacen creer que la guerra ha terminado hace años para obtener información sobre los planes de los aliados.

Infierno bajo las aguas

Infierno bajo las aguas
6,4/10
El teniente Ken Braden es un joven oficial que acaba de recibir el título de especialista en submarinos. Terminados sus estudios, disfruta de un permiso en San Diego, donde conoce a Sally, una mujer con la que inicia una relación amorosa. Su felicidad se verá truncada, al ser destinado a Pearl Harbor. Nada más llegar a la base naval, descubre que Sally pertenece al servicio de inteligencia y que ha estado investigando su personalidad para determinar si era un candidato idóneo para una peligrosa misión: desembarcar en la isla japonesa de Kusaie para fotografiar importantes documentos, gracias a los cuales se podría impedir un ataque nipón contra las islas Gilbert y Marshall y salvar la vida de miles de soldados norteamericanos.

Los jóvenes invasores

Los jóvenes invasores
6,3/10
Cuenta la historia real de un comando de élite norteamericano que fue entrenado en Gran Bretaña antes de entrar en acción en Sicilia y el norte de África, y que resultó esencial para la victoria final de los aliados.

Toward the Unknown

Toward the Unknown
6,5/10

Actores relacionados