Las mejores películas bélicas de J. Carrol Naish

J. Carrol Naish

J. Carrol Naish

21/01/1896- 24/01/1973
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de J. Carrol Naish. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de J. Carrol Naish.

Batman

Batman
6,1/10

Sahara

Sahara
7,5/10
El sargento Joe Gunn y su tanque tratan de volver a sus líneas. Por el camino recogen a 5 soldados ingleses, un francés, un sudanés y un prisionero italiano. Faltos de provisiones y agua, son guiados por el soldado sudanés a una fortaleza abandonada, donde había un pozo de agua. Pronto llega un destacamento alemán, con la intención de proveerse de agua. La lucha será inevitable y el sargento Gunn dirigirá a sus hombres en una resistencia desesperada a la espera de refuerzos.

Juana de Arco

Juana de Arco
6,4/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1948
  • Personaje: John, Count of Luxembourg, Joan's Captor
Juana de Arco, la Doncella de Orleáns (1412-1431), una joven profundamente religiosa, vivió durante la Guerra de los Cien Años, en la que se enfrentaban Francia e Inglaterra. Completamente convencida de que Dios le había encomendado la misión de expulsar a los ingleses y de salvar a Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, y consigue que le proporcione tropas para levantar el sitio de Orleáns. (FILMAFFINITY)

Todos a Una (Gung Ho!)

Todos a Una (Gung Ho!)
6/10
Año 1942. Siete semanas después del ataque japonés a Pearl Harbour, un pelotón de marines voluntarios, tras un viaje en submarino, comienzan a desarrollar su peligrosa misión: tomar una isla controlada por los japoneses.

Beau Geste

Beau Geste
7,5/10
Un grupo de legionarios franceses llega a un fuerte en medio del desierto y descubre que todos los hombres están muertos; apoyados en los muros y en posición de vigilancia, pero muertos. Este extraño suceso es el punto de partida de una enigmática historia relacionada con la desaparición de un valioso zafiro y con la historia de tres hermanos alistados en la legión por un asunto de honor.

British Agent

British Agent
6,1/10

La carga de la Brigada Ligera

La carga de la Brigada Ligera
7/10
En 1853, mientras los imperios británico y ruso compiten por ganar y mantener su lugar en el espantoso Gran Juego de intrigas y alianzas políticas cuyo mayor premio es el dominio de la India y de los territorios fronterizos, el comandante Geoffrey Vickers debe soportar varias traiciones y desgracias antes de poder lograr su venganza en los altos de Balaclava, el 25 de octubre de 1854, el día más glorioso de la guerra de Crimea.

Captured!

Captured!
6,5/10

El flautista de Hamelin

El flautista de Hamelin
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 21/08/1942
  • Personaje: Aristide Rougeron
En 1940, un inglés irascible (Monty Woolley), al que no le gustan los niños, se encuentra de vacaciones pescando en el este de Francia cuando los alemanes invaden el país. De mala gana acepta acompañar a varios niños franceses a Inglaterra en un viaje lleno de peligros

La última orden

La última orden
6,3/10
En el año 1830, Texas era un inmenso territorio, al norte de Río Grande, que pertenecía a la República de México. El Presidente de este país, el general Santana, había permitido el asentamiento de colonos americanos en esas tierras, que acabaron formando un Estado dentro de la República Mexicana. Pero la política despótica de Santana puso a los texanos en pie de guerra. La primera batalla tuvo lugar en El Álamo, un fuerte situado en la afueras de la ciudad de San Antonio, donde se refugiaron los cabecillas de la insurrección. Santana cercó y atacó el fuerte con un poderoso ejército. El Álamo estaba bajo el mando del coronel Jim Bowie (Sterling Hayden), cuyo lugarteniente era el abogado Bill Travis. (FILMAFFINITY)

Tres lanceros bengalíes

Tres lanceros bengalíes
7/10
Ambientada en la frontera del noroeste de la India en tiempos de la dominación británica, narra las luchas del 41º regimiento de Bengala contra las tribus de Mohammed Khan.

El precio de la gloria

El precio de la gloria
6,8/10
Durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una compañía de marines estadounidenses se encuentra destacada en Francia bajo el mando del Capitán Flagg. Como los refuerzos que les llegan están formados por muchachos sin experiencia, Flagg solicita al alto mando un sargento mayor que se encargue de adiestrarlos antes de entrar en combate. Llega, entonces, el Sargento Quirt, un viejo rival de Flagg.

Tras el sol naciente

Tras el sol naciente
5,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/08/1943
  • Personaje: Reo Seki
Tras haber estudiado en los Estados Unidos, un ingeniero japonés vuelve a su país, poco antes de que estalle la Segunda Guerra Mundial. Cuando comienza la guerra, se alista en el ejército y su simpatía por el mundo occidental cambia por completo.

Fighter Attack

Fighter Attack
5,3/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 29/11/1953
  • Personaje: Bruno

Two-Man Submarine

Two-Man Submarine
5,8/10

Actores relacionados