Las mejores películas de Leslie Howard

Leslie Howard

Leslie Howard

03/04/1893- 01/06/1943
Hoy te presentamos las mejores películas de Leslie Howard. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Leslie Howard.
Género:
Año:

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

El bosque petrificado

El bosque petrificado
7,5/10
Un grupo de gángsters llega a un bar de carretera en el famoso Bosque Petrificado de Arizona, con el propósito de tomar a los ocupantes como rehenes.

Sangre, sudor y lágrimas

Sangre, sudor y lágrimas
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 17/09/1942
  • Personaje: Narrator (uncredited/voice)
Cuenta la historia del destructor HMS Torrin, desde su construcción hasta su hundimiento por aviones alemanes en la batalla de Creta, Segunda Guerra Mundial. El único capitán que tuvo fue E.V. Kinross, experimentado marino que entrena a sus hombres, no sólo para que le sean leales, sino para que lo sean a su país y a ellos mismos. Se enfrentarán a retos en el mar y en casa, perderán a compañeros en el mar y seres queridos en casa, pero cumplirán su misión con heroísmo y valentía.

Los invasores

Los invasores
7,3/10
Unos soldados alemanes, cuyo submarino ha sido hundido frente a las costas canadienses, tratan de llegar a los EEUU, todavía territorio neutral. El grupo sufrirá todo tipo de visicitudes en su desesperada huida e irá sembrando el pánico por todas partes.

La pimpinela escarlata

La pimpinela escarlata
7,3/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 20/12/1934
  • Personaje: Sir Percy Blakeney / The Scarlet Pimpernel
Sir Percy Blakeney es un dandy miembro de la aristocracia inglesa, que en realidad oculta la identidad de La Pimpinela Escarlata, un héroe justiciero que combate las injusticias de la Revolución Francesa rescatando a sus víctimas de la guillotina y trasladándolas a un lugar seguro en Inglaterra. (FILMAFFINITY)

Cautivo del deseo

Cautivo del deseo
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/07/1934
  • Personaje: Philip Carey
Philip, un estudiante de medicina, se enamora perdidamente de una camarera llamada Mildred. Ella, que le hace creer que también lo ama, ejerce sobre el joven un influjo tan poderoso que, a pesar de las humillaciones y desprecios a que lo somete, vuelve con ella una y otra vez. Esta situación de inestabilidad lo lleva a fracasar en los estudios, pero entonces empieza a comprender cuáles son las verdaderas intenciones de Mildred.

Pygmalión

Pygmalión
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/1939
  • Personaje: Henry Higgins
El profesor Higgins, especialista en fonética, conoce casuamente a Elisa, una vendedora de flores, y la vulgaridad e incorrección de su lenguaje despierta extraordinariamente su interés. Toma entonces la decisión de realizar un experimento con ella: la convertirá en una respetable dama de la alta sociedad. Pero el trato que Higgins dispensa a Elisa no es muy considerado: al profesor sólo le preocupa la dicción, el perfeccionamiento de la voz y los exquisitos modales adquiridos por Elisa. Adaptación de la obra de teatro homónima de Bernard Shaw, en la que también se inspiró "My Fair Lady"

Hollywood Out-takes and Rare Footage

Hollywood Out-takes and Rare Footage
7,8/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 25/02/1983
  • Personaje: Himself (archive footage)

Un alma libre

Un alma libre
6,6/10
Ace Wilfong, un joven gángster, se enamora de la bella hija de su abogado. Sin embargo, su relación sentimental se va deteriorando y acaba rompiéndose debido al mal carácter de Ace. Cuando ella vuelve con su antiguo novio Dwight, los celos se apoderan del mafioso.

Complicated Women

Complicated Women
7,7/10

Pimpinela Smith

Pimpinela Smith
7,2/10
  • Género: AventuraSuspense
  • Estreno: 26/07/1941
  • Personaje: Professor Horatio Smith
Europa, 1939. Alemania y Gran Bretaña se encuentran a punto de enfrentarse en una nueva guerra. El profesor Horatio Smith viaja con sus estudiantes a la Europa continental para participar en una excavación arqueológica, pero cuando sus alumnos descubran que lo que busca Smith es construir un camino que facilite la huida a los enemigos del nazismo, lo apoyarán con más ahínco. Sin embargo, el plan se complica cuando un estudiante introduzca en el grupo a una misteriosa mujer que resulta ser una espía de la Gestapo. (FILMAFFINITY)

Glorious Technicolor

Glorious Technicolor
7,9/10

Es amor lo que busco

Es amor lo que busco
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/10/1937
  • Personaje: Basil Underwood
Los célebres actores teatrales Basil Underwood y Joyce Arden son socios en escena y fuera de ella. Un gaje del oficio de Basil es que las mujeres a menudo se enamoran de él cuando sale a las tablas... y que él a veces se deja adorar. La vida de Basil y Joyce es apasionada y tempestuosa, caracterizada por disputas y simulaciones constantes, que suelen continuar en escena, mascullando por lo bajo. Tras su última pelea y reconciliación, finalmente han decidido casarse por duodécima y definitiva vez... ¿Pero será la última?

La realización de una leyenda: 'Lo que el viento se llevó'

La realización de una leyenda: 'Lo que el viento se llevó'
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/10/1988
  • Personaje: (archive footage)
Documental que muestra cómo se realizó "Lo que el viento se llevó" desde que David O. Selznick compró los derechos de la novela.

Ingrid Bergman Remembered

Ingrid Bergman Remembered
6,8/10

El sexo débil

El sexo débil
6,2/10
Cuenta la historia de siete mujeres británicas de clase alta que deciden ayudar durante la Segunda Guerra Mundial.

British Agent

British Agent
6,1/10

The Silver Screen: Color Me Lavender

The Silver Screen: Color Me Lavender
6,3/10

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/09/1936
  • Personaje: Romeo
Adaptación de la inmortal obra de William Shakespeare sobre el romance de dos jóvenes que se enamoran a pesar de las desavenencias de sus respectivas familias. Llama la atención la elección de Cukor de dos actores maduros (Leslie Howard contaba con 43 años de edad y Norma Shearer con 34) para los papeles principales.

Berkeley Square

Berkeley Square
6,5/10

Actores relacionados