Las mejores películas bélicas de Gene Evans

Gene Evans

Gene Evans

11/07/1922- 01/04/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gene Evans. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gene Evans.

A bayoneta calada

A bayoneta calada
6,9/10
Apasionante película bélica dirigida y escrita por Samuel Fuller y que supuso la primera aparición de James Dean en la gran pantalla. Narra la historia de un pelotón durante la Guerra de Corea. En medio del conflicto, el Cabo Denno (Richard Basehart) debe hacerse cargo del comando debido a las sucesivas muertes en combate de los oficiales superiores.

El diablo de las aguas turbias

El diablo de las aguas turbias
6,1/10
Un equipo de científicos contrata a un oficial retirado de la Armada para que los lleve a Alaska en un submarino. La expedición, en principio científica, deberá enfrentarse a un complot de China para desencadenar la III Guerra Mundial.

Casco de Acero

Casco de Acero
7,4/10
Guerra de Corea (1950-1953). El soldado Zack, que ha recibido un disparo en la cabeza, es el único superviviente de su pelotón. Tras ser hecho prisionero por el enemigo, consigue escapar gracias a la ayuda de un niño coreano huérfano. Ambos se unirán a un nuevo pelotón cuya misión es conquistar una posición enemiga en un templo budista. Sin embargo, cuando llegan, el sitio parece desierto.

Thunderbirds

Thunderbirds
5,8/10

La fuerza de las armas

La fuerza de las armas
6,5/10
Invierno, 1943. Los aliados desembarcan en la costa del sur de Italia, para luchar contra las tropas del Eje. En el frente, uno de los soldados se enamorará.

I Was an American Spy

I Was an American Spy
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/04/1951
  • Personaje: Cpl. John Boone

Actores relacionados