Las mejores películas bélicas de Daniel Craig

Daniel Craig

Daniel Craig

02/03/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Craig. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Craig.

Resistencia

Resistencia
7,1/10
Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Su lucha se convertirá en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

The Trench

The Trench
5,9/10
  • Género: BélicaHistoria
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Sgt. Telford Winter
Año 1916, en plena I Guerra Mundial. 48 horas antes de la batalla de Somme. Un grupo de jóvenes soldados, motivados por la propaganda antialemana de la época, tienen la necesidad de destruir a su enemigo, aunque no sepan concretamente por lo que están luchando. Muchos de ellos son aún adolescentes cuando están a punto de participar en las batallas más sangrientas de la historia.

Sin destino

Sin destino
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/02/2005
  • Personaje: US sergeant
Historia semiautobiográfica sobre un niño judío de 14 años de Budapest que, en el año 1944, fue separado de su familia y enviado a los campos de concentración nazis de Auschwitz y Bunchenwald.

The Adventures of Young Indiana Jones: Daredevils of the Desert

The Adventures of Young Indiana Jones: Daredevils of the Desert
6,9/10

Soldado de honor

Soldado de honor
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/01/2001
  • Personaje: Guy Crouchback
Año 1939, Guy Grouchback (Daniel Craig), un inglés que vive en Italia, vuelve de su exilio para alistarse y luchar en la Segunda Guerra Mundial junto con la armada británica. Tras las líneas enemigas, varios de sus compañeros de guerra morirán en honor a su país.

Sharpe y el águila del imperio

Sharpe y el águila del imperio
7,8/10
La compañía de Richard Sharpe es enviada a España para destruir un puente sobre el río Tajo. Pero lo que en un principio no es más que una simple demostración de fuerza se convierte en una ignominiosa derrota cuando la caballería de Napoleón aparece en el campo de batalla. Sharpe no está dispuesto a olvidar esta ofrenta y la campaña de Talavera en 1809, le brindará la oportunidad de vengar su honor.

James Bond - 50th Anniversary: Bonus Features

James Bond - 50th Anniversary: Bonus Features

Actores relacionados