Las mejores películas bélicas de Dan Aykroyd

Dan Aykroyd

Dan Aykroyd

01/07/1952 (71 años)
Daniel Edward Aykroyd (1 de julio de 1952), es un escritor, actor, cómico, cantante y guionista de cine canadiense. Conocido por sus actuaciones en el dúo musical The Blues Brothers (Los hermanos del Blues), junto al comediante estadounidense John Belushi.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

1941

1941
5,8/10
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

Nuevas historias de la cripta

Nuevas historias de la cripta
5,8/10
Tres episodios macabros de las Historias de la cripta: La Confrontacion, El Rey Del Camino y Cobarde. Episodio piloto para una serie que iba a ser un spin-off de los cómics "Tales of the Crypt". Su único pase televisivo no tuvo mucho éxito, por lo que las tres historias acabaron formando la serie "Historias de la cripta". Yellow es el episodio nº14 de la tercera temporada y los restantes formaron parte de la cuarta temporada.

Actores relacionados