Las mejores musicales de William Forrest en Google Play Movies

William Forrest

William Forrest

10/10/1902- 26/01/1989
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de William Forrest, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de William Forrest.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Te veré en mis sueños

Te veré en mis sueños
6,8/10
Historia del escritor de canciones Gus Kahn (Danny Thomas), centrada en la relación del compositor y su mujer Grace (Doris Day).

La Dubarry era una dama

La Dubarry era una dama
6,1/10
Un tipo adinerado se enamora de la artista de un club nocturno, que a su vez ama a un bailarín. Ante el dilema de casarse por dinero o por amor, ella opta por lo primero. Pero el millonario sufre un accidente, y sueña que se encuentra en la época de Luis XV, y que él es monarca que persigue a madame Du Barry, que, claro está, tiene el rostro de su amada. Simpática comedia musical rodada en technicolor, que combina la época actual con de la Francia cortesana. Cuenta con buenos trabajos de Lucille Ball y Gene Kelly, éste cantando los temas musicales "Do I Love You" y "Song of the Rebellion".

You Can't Run Away from It

You Can't Run Away from It
5,9/10
  • Género: ComediaMúsicaRomance
  • Estreno: 30/10/1956
  • Personaje: Captain (replaced by Russell Hicks) (scenes deleted)
Ellen (June Allyson) es una rica heredera que, tratando de escapar de su padre (Charles Bickford), un hombre autoritario que no aprueba su matrimonio, atravesará el país para reunirse con el hombre que ama. Durante el viaje conocerá a un periodista (Jack Lemmon) que se presta a ayudarla, a cambio de la exclusiva de su interesante historia.

Actores relacionados