Las mejores películas de Louise Beavers

Louise Beavers

Louise Beavers

08/03/1902- 26/10/1962
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Louise Beavers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Louise Beavers.
Género:
Año:

Quince días de placer

Quince días de placer
7,3/10
Crosby canta (entre otras, el clásico "White Christmas"), Astaire baila y los dos se disputan los favores de Virginia Dale en esta comedia musical creada por Irving Berlin.

La calle 42

La calle 42
7,3/10
Julian Marsh, un exitoso productor de Broadway, a pesar de su delicada salud, produce un nuevo espectáculo, financiado por un hombre rico que está enamorado de la actriz principal, Dorothy Brock , aunque ella no le corresponde. Cuando la víspera del estreno Dorothy se lesiona, es sustituida por una chica del coro.

Dejad paso al mañana

Dejad paso al mañana
8,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/1937
  • Personaje: Mamie
Un anciano matrimonio reúne a sus dos hijos para comunicarles que están arruinados y los van a desahuciar en un plazo muy breve. Sus vidas tomarán un nuevo rumbo.

Su última danza

Su última danza
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/1942
  • Personaje: Ruby, Gloria's Maid (Uncredited)
Pinks es un hombre humilde, todo corazón, que vive única y exclusivamente para complacer a la mujer de la que está locamente enamorado. Sin embargo, ella está tan acostumbrada al lujo que es incapaz de agradecer los desesperados esfuerzos que él hace por ella.

Piratas del mar Caribe

Piratas del mar Caribe
6,6/10
Los cayos de Florida en 1840, donde gritan los implacables huracanes del Caribe, donde los rescatadores de Cayo Hueso, como la intrépida y bella Loxi Claiborne y su tripulación, recogen, a bordo de frágiles goletas, la cosecha del viento salvaje, enfrentándose a los dientes de tiburón de los arrecifes para rescatar a marineros y carga de los naufragios provocados por los carroñeros del mar.

Los Blandings ya tienen casa

Los Blandings ya tienen casa
7,2/10
El publicista Jim Blandings, casado y con dos hijas, está harto de los ruidos, las prisas y las tensiones de Manhattan. Por eso, decide comprar una casa de campo en Connecticut; pero la casa se encuentra en tan mal estado que la única solución es derribarla y construir una nueva. La hipoteca, mil gastos imprevistos y toda clase de incidentes hacen que Jim Blandings empiece a arrepentirse de su decisión.

Bombshell

Bombshell
7,1/10

La sombra de los acusados

La sombra de los acusados
7,2/10
Un jinete es asesinado en los vestuarios, tras retirarse de una carrera a la que habían acudido Nora y su marido Nick. A pesar de elo la pareja vuelve a las carreras precisamente el día en que se comete otro asesinato.

Imitación de la vida

Imitación de la vida
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/1934
  • Personaje: Delilah Johnson
La viuda Beatrice Pullman (Claudette Colbert) empieza a obtener beneficios gracias a las recetas de repostería de su sirvienta negra Delilah Johnson (Louise Beavers). Mientras tanto, la hija de Beatrice (Rochelle Hudson) se enamora de su padrastro. Por su parte, la hija de la sirvienta (Fredi Washington) se empeña en hacerse pasar por blanca

Lady Lou

Lady Lou
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/02/1933
  • Personaje: Pearl
Lady Lou es una mujer a finales del siglo XIX que se ha hecho a sí misma. Un día conoce a un apuesto joven, pero aunque enamorada, no está dispuesta a dejarse intimidar y decide llevar la voz cantante.

Lazo sagrado

Lazo sagrado
6,3/10
Johnny Mason, un joven abogado recién casado, trabaja para el estricto juez Doolittle, del que es imposible conseguir una subida de sueldo. Para colmo, Johnny tiene que interrumpir su luna de miel por orden de su jefe, que está furioso con él porque deseaba casarlo con su hija Eunice.

Doctor X

Doctor X
6,4/10
Seis personas han sido asesinadas en la calle Mott muy cerca de la Morgue donde funciona la peculiar academia de medicina del Doctor Xavier. Todos los crímenes han sido cometidos, en noches de luna llena, por una suerte de caníbal que asesina con un bisturí y luego desolla a sus víctimas. Con la venia de la policía, el doctor Xavier procurará averiguar si el asesino está entre sus colaboradores, mientras un periodista husmea cuanto puede y trata de enamorar a la hija del científico.

La Diosa

La Diosa
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/1958
  • Personaje: The Cook
Una muchacha de origen humilde sueña con triunfar en el mundo del cine. Está dispuesta a todo con tal de conseguir su objetivo: acostarse con productores y manipular a quien sea necesario. Pero, por ese camino, acaba recubriéndose de una coraza protectora que la priva de cualquier sentimiento.

Hollywood al desnudo

Hollywood al desnudo
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/1932
  • Personaje: Mary's Maid Bonita
Mary Evans es una camarera cuya amistad con Max Carey, un director de cine alcohólico, le permite relacionarse con peces gordos. De esta manera llama la atención del millonario Lonny Borden, un productor de Hollywood cansado de la vida de la costa este y de ser un segundón de Max. (FILMAFFINITY)

Parole Fixer

Parole Fixer
5,9/10

Los jóvenes caníbales

Los jóvenes caníbales
6/10
Retrato de los hábitos de los ricos ociosos. Los protagonistas son dos parejas que comparten un oscuro secreto del pasado. Basada en la novela “The Bixby Girls” de Rosamond Marshall e inspirada en la vida del trompetista Chet Baker.

Belle Starr

Belle Starr
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/09/1941
  • Personaje: Mammy Lou
Terminada la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), las tierras de la familia de Belle Starr (Gene Tierney) han ido a parar a manos de los yanquis. Durante el conflicto, Belle, muy comprometida con la causa sudista, se casó con el líder confederado Sam Starr (Randolph Scott). Una vez concluida la contienda, la hermosa Belle se convierte en una proscrita y se dedica a combatir contra el expolio yanqui de los estados del Sur. (FILMAFFINITY)

El buen Sam

El buen Sam
6,2/10
Sam Clayton es un hombre de gran corazón que siempre está ayudando a los demás. Pero su actitud para con los suyos le traerá también una serie de desventuras.

Wild Girl

Wild Girl
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/11/1932
  • Personaje: Mammy Lou

Balas o votos

Balas o votos
7/10
Con la pandilla de Al Kruger a la cabeza, los gángsters de Nueva York prosperan gracias a una administración débil que ha enviado al duro policía Johnny Blake (Edward G. Robinson) a un barrio de las afueras. Los cerebros de la banda son un triunvirato de banqueros cuyas influencias políticas, financieras y sociales permiten la existencia de los gángsters. Cuando Bryan, un editor que hace campaña contra ellos, aparece asesinado, un gran jurado designa al capitán Dan McLaren para que acabe con los malhechores. McLaren expulsa, aparentemente, a Blake del cuerpo de policía y éste, enfadado, se une a la banda como mano derecha de Kruger. Nick Fenner (Humphrey Bogart), el ayudante y asesino de Bryan, sospecha de Blake y desconfía de la presencia del ex policía en la banda.

Actores relacionados