Las mejores musicales de Natasha Lyonne

Natasha Lyonne

Natasha Lyonne

04/04/1979 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Natasha Lyonne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Natasha Lyonne.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

Cero en conducta

Cero en conducta
6,8/10
Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas.

John Mulaney & The Sack Lunch Bunch

John Mulaney & The Sack Lunch Bunch
7,3/10
John Mulaney y sus amigos abordan temas existenciales para todas las edades con canciones pegadizas, bocetos de comedia e invitados especiales en una variedad nostálgica especial.

Cabiria, Charity, Chastity

Cabiria, Charity, Chastity
6,4/10

Actores relacionados