Las mejores musicales de Edgar Dearing

Edgar Dearing

Edgar Dearing

04/05/1893- 17/08/1974
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edgar Dearing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edgar Dearing.

El rey del Oeste

El rey del Oeste
6,5/10
"Remake" en color del film "Nobleza obliga", que Leo McCarey rodó con Charles Laughton quince años antes. Fue el segundo de los cuatro films que Bob Hope interpretó junto a Lucille Ball, y el tercero de los seis en los que fue dirigido por George Marshall (sin contar sus cameos en dos películas más).

Plumas de caballo

Plumas de caballo
7,5/10
Quincy Adams Wagstaff (Groucho), el nuevo director del prestigioso Huxley U, contrata a dos ineptos, Baravelli y Pinky, para ayudar a su escuela a ganar un partido de fútbol frente a su rival Darwin U.

Es mi hombre

Es mi hombre
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Lieutenant (uncredited)
En Nueva York durante los años 20, una cantante lucha por apartar a su novio de los problemas...

Amor por mal camino

Amor por mal camino
7,1/10
Duke y Chester son dos actores de tercera fila que huyendo de un apuro se embarcan rumbo a Alaska. En el mismo barco viajan dos asesinos, Sperry y McGurk, que tienen en su poder un mapa con la ubicación concreta de una mina que esconde gran cantidad de oro. La casualidad hace que el mapa vaya a parar a manos de los dos actores que aprovechan la ocasión para abandonar el barco adoptando la identidad de los asesinos.

The Hard Way

The Hard Way
7,1/10
  • Género: DramaMúsicaRomance
  • Estreno: 13/01/1943
  • Personaje: Policeman at Hospital (Uncredited)
La ambiciosa Helen Chernen (Ida Lupino) empuja a su joven hermana Katherine (Joan Leslie) a casarse con el frustrado artista de variedades Albert Runkel (Jack Carson) y, de esta forma, las dos mujeres pueden abandonar la sucia ciudad donde viven. El socio de Runkel, Paul Collins (Dennis Morgan), sin embargo, intuye el plan de Helen. Helen continúa conduciendo la carrera de su hermana y finalmente Katherine se convierte en una estrella de Broadway, mientras que las actuaciones de Runkel y Collins se tambalean. Pronto el éxito se le sube a la cabeza a Katherine y se convierte en una chica de vida fiestera. El tiempo pasa y Helen y Katherine se tropiezan con Paul, ahora el líder de una exitosa banda. Katherine y Paul se enamoran. Las dos hermanas tienen finalmente un enfrentamiento en el estreno del último espectáculo de Katherine, cuando ésta descubre que Helen también está enamorada de Paul.

La nueva melodía de Broadway

La nueva melodía de Broadway
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 09/02/1940
  • Personaje: Policeman (uncredited)
Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito...

Colección: Películas de Abbot y Costello para la Universal Pictures

Colección: Películas de Abbot y Costello para la Universal Pictures
6,3/10
¡Romance AL RITMO DE LA RUMBA ... en este musical mágico de la alegría! La notable película de Abbott y Costello por ser la primera. El equipo juegan un papel de menor importancia, pero robar el cuadro con cinco rutinas clásicas, incluyendo una versión abreviada de "¿Quién es primero?"

Diablillos con faldas

Diablillos con faldas
6,2/10
La película narra las múltiples aventuras de cuatro hermanas, las Angel sisters, todas ellas cantantes y bailarinas, que, en un principio, no quieren actuar juntas.

Free and Easy

Free and Easy
5,5/10
Anita gana un concurso de belleza local, cuyo premio es un viaje a Hollywood para convertirse en estrella de cine, por lo que viaja a dicha ciudad en compañía de su madre y de Elmer, este en calidad de agente de la joven. Además ambos se aman, pero Elmer no tiene cabida en los planes de la madre. En el viaje conocen a una estrella de cine que presenta a Anita a los directivos de la MGM. Mientras Elmer también trabaja para convertir a Anita en estrella. El estrellato llega, ¿pero a quién?

That Girl From Paris

That Girl From Paris
5,7/10

Actores relacionados