Las mejores musicales de Dennis Quaid

Dennis Quaid

Dennis Quaid

09/04/1954 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dennis Quaid. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dennis Quaid.

Footloose

Footloose
5,8/10
Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

La canción de mi padre

La canción de mi padre
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/02/2018
  • Personaje: Arthur
La historia real de la aclamada canción "I Can Only Imagine", la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida.

Gran bola de fuego

Gran bola de fuego
6,3/10
Aproximación biográfica al mito del rock and roll Jerry Lee Lewis. Se narran sus comienzos como cantante, sus grandes éxitos -con sus espectaculares actuaciones donde quemaba el piano- y cómo cayó en desgracia cuando se casó con una prima suya de sólo trece años.

The Night the Lights Went Out in Georgia

The Night the Lights Went Out in Georgia
5,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 29/05/1981
  • Personaje: Travis Child

Actores relacionados