Las mejores musicales de Cyril Ring

Cyril Ring

Cyril Ring

05/12/1892- 17/07/1967
Cyril Ring (5 de diciembre de 1892-17 de julio de 1967) fue un actor estadounidense. Nacido en Boston, Massachusetts, su hermana era la actriz Blanche Ring. En 1915 se casó con la actriz y bailarina Charlotte Greenwood, de la que se divorció en 1922. Inició su carrera como actor en el cine mudo en 1921, finalizando la misma en 1951 tras actuar en más de 350 filmes, casi siempre en pequeños papeles, muchos de ellos sin aparecer en los títulos de crédito. De todos ellos es quizás más recordado por su papel de timador capturado y esposado a la también timadora interpretada por Kay Francis en el título de los Hermanos Marx de 1929 The Cocoanuts. Cyril Ring falleció en 1967 en Hollywood, California, a los 74 años de edad.
Año:

Pistoleros de agua dulce

Pistoleros de agua dulce
7,4/10
Mientras se ocultan de las autoridades en un lujoso trasantlántico, los hermanos Marx se convierten en guardaespaldas de dos gángsteres rivales y, como siempre, provocan situaciones caóticas y delirantes.

La ninfa constante

La ninfa constante
6,7/10
Una inocente muchacha se enamora locamente de un músico que no está interesado por ella.

Los cuatro cocos

Los cuatro cocos
6,8/10
Durante el auge inmobiliario de Florida, los Hermanos Marx gestionan un hotel, subastan tierras, frustran un robo de joyas y, en general, actúan como ellos mismos.

Es mi hombre

Es mi hombre
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Master of Ceremonies at Cast Party (uncredited)
En Nueva York durante los años 20, una cantante lucha por apartar a su novio de los problemas...

The Naughty Nineties

The Naughty Nineties
7/10

The Hard Way

The Hard Way
7,1/10
La ambiciosa Helen Chernen (Ida Lupino) empuja a su joven hermana Katherine (Joan Leslie) a casarse con el frustrado artista de variedades Albert Runkel (Jack Carson) y, de esta forma, las dos mujeres pueden abandonar la sucia ciudad donde viven. El socio de Runkel, Paul Collins (Dennis Morgan), sin embargo, intuye el plan de Helen. Helen continúa conduciendo la carrera de su hermana y finalmente Katherine se convierte en una estrella de Broadway, mientras que las actuaciones de Runkel y Collins se tambalean. Pronto el éxito se le sube a la cabeza a Katherine y se convierte en una chica de vida fiestera. El tiempo pasa y Helen y Katherine se tropiezan con Paul, ahora el líder de una exitosa banda. Katherine y Paul se enamoran. Las dos hermanas tienen finalmente un enfrentamiento en el estreno del último espectáculo de Katherine, cuando ésta descubre que Helen también está enamorada de Paul.

La nueva melodía de Broadway

La nueva melodía de Broadway
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 09/02/1940
  • Personaje: Show Backer at Rehearsal / Nightclub Headwaiter (uncredited)
Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito...

Los hijos de la farándula

Los hijos de la farándula
6,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 10/10/1939
  • Personaje: Vaudevilian Celebrant (uncredited)
Dos jóvenes se proponen triunfar en el mundo del espectáculo: son Mickey Moran (Mickey Rooney), talentoso músico y cantante, hijo de un artista veterano, y Patsi Barton (Judy Garland), una joven cantante

Swing Fever

Swing Fever
5,9/10
Un ambicioso compositor de musicales, dotado de un mal de ojo hipnótico, se ve mezclado en la promoción de un boxeador.

Ruta de Singapur

Ruta de Singapur
6,6/10
Josh Mallon (Crosby) es un millonario que, harto de esa vida, escapa de su dominante padre (Charles Coburn) y, junto a un vagabundo (Bob Hope), viaja hasta Singapur donde encontrará a una atractiva nativa (Dorothy Lamour) que trabaja en un cabaret para un individuo con pocos escrúpulos (Anthony Quinn).

Colección: Películas de Abbot y Costello para la Universal Pictures

Colección: Películas de Abbot y Costello para la Universal Pictures
6,3/10
¡Romance AL RITMO DE LA RUMBA ... en este musical mágico de la alegría! La notable película de Abbott y Costello por ser la primera. El equipo juegan un papel de menor importancia, pero robar el cuadro con cinco rutinas clásicas, incluyendo una versión abreviada de "¿Quién es primero?"

Reveille with Beverly

Reveille with Beverly
6,6/10

Music Is Magic

Music Is Magic
6,2/10

Ice-Capades

Ice-Capades
5,4/10

Desde aquel beso

Desde aquel beso
6,7/10
En Nueva York, el propietario de un teatro de Broadway, está enamorado de la bella corista Sheila Winthrop. Su mujer no deja de vigilarle, mientras que Sheila sólo tiene ojos para el coreógrafo del espectáculo, Robert Curtis. Cuando son descubiertos, Robert no tiene más remedio que escapar, hasta que finalmente acaba en el ejército. Robert nunca se hará rico como soldado, pero al menos habrá salido del apuro... ¿O no?

La Dubarry era una dama

La Dubarry era una dama
6,1/10
Un tipo adinerado se enamora de la artista de un club nocturno, que a su vez ama a un bailarín. Ante el dilema de casarse por dinero o por amor, ella opta por lo primero. Pero el millonario sufre un accidente, y sueña que se encuentra en la época de Luis XV, y que él es monarca que persigue a madame Du Barry, que, claro está, tiene el rostro de su amada. Simpática comedia musical rodada en technicolor, que combina la época actual con de la Francia cortesana. Cuenta con buenos trabajos de Lucille Ball y Gene Kelly, éste cantando los temas musicales "Do I Love You" y "Song of the Rebellion".

Incendiary Blonde

Incendiary Blonde
6,7/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 25/07/1945
  • Personaje: New Year's Eve Patron (uncredited)

New York Town

New York Town
6,3/10

Mi chica favorita

Mi chica favorita
6,2/10
Biografía del famoso compositor, actor y cantante Paul Dreiser.

Page Miss Glory

Page Miss Glory
6,6/10

Actores relacionados