Las mejores musicales de Buster Keaton

Buster Keaton

Buster Keaton

04/10/1895- 01/02/1966
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Buster Keaton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Buster Keaton.

Candilejas

Candilejas
8/10
La última película americana de Chaplin narra la historia de un payaso que evita el suicidio de una bailarina, y le enseña todo lo que sabe sobre el mundo del espectáculo para ayudarla a triunfar. Destaca un dueto con Buster Keaton, el eterno rival de Chaplin

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood
7,8/10
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.

El club del pijama

El club del pijama
4,9/10
Go Go, un marciano explorador, vuela a la tierra para preparar una invasión que hará con sus camaradas de Marte. Aterriza mientras se está celebrando una fiesta en la piscina de la tía Wendy, excéntrica propietaria de una tienda de ropa para adolescentes.

Golfus de Roma

Golfus de Roma
6,8/10
Cuando un astuto esclavo, mentiroso, perezoso, ocurrente y tramposo descubre que el hijo de su amo está enamorado de una joven virgen, le ofrece su ayuda para conquistarla si a cambio le condede la libertad. Pero los amoríos se ven obstaculizados por asombrosas sorpresas, ingeniosos disfraces y una alocada carrera de cuádrigas.

Como rellenar un bikini

Como rellenar un bikini
4,8/10
Frankie se encuentra al servicio de reserva naval en Tahití, pero no se fía de que Dee Dee le permanezca fiel. Así que contrata a Bwana, un brujo, que tiene una gran ocurrencia con los bikini y envía a Cassandra a distraer a Ricky, el ejecutivo de publicidad de Dee Dee.

Diversión en la playa

Diversión en la playa
5,6/10
En la cuarta de las exitosas películas de Frankie y Annette , Beach Party, una pandilla de motociclistas dirigida por Eric Von Zipper secuestra a la estrella de la canción Sugar Kane . Bullets, contrata a los surfistas Steve y Bonnie de Big Drop para un truco publicitario.

En aquel viejo verano

En aquel viejo verano
7,1/10
Estados Unidos, principios del siglo XX. Andrew y Veronica se conocen a raíz de un accidente que desencadena entre ellos un odio que aumenta cuando obligan a Andrew a contratar a Veronica como vendedora en la tienda de música de Oberkugen. Lo que ambos ignoran es que mientras discuten y pelean constantemente durante el día, mantienen una relación inocente, romántica y completamente anónima durante la noche, a través del correo.

The Hollywood Revue of 1929

The Hollywood Revue of 1929
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 23/11/1929
  • Personaje: Himself / Princess Raja

La Fiesta de Santa Barbara

La Fiesta de Santa Barbara
5,9/10

Free and Easy

Free and Easy
5,5/10
Anita gana un concurso de belleza local, cuyo premio es un viaje a Hollywood para convertirse en estrella de cine, por lo que viaja a dicha ciudad en compañía de su madre y de Elmer, este en calidad de agente de la joven. Además ambos se aman, pero Elmer no tiene cabida en los planes de la madre. En el viaje conocen a una estrella de cine que presenta a Anita a los directivos de la MGM. Mientras Elmer también trabaja para convertir a Anita en estrella. El estrellato llega, ¿pero a quién?

Actores relacionados