Las mejores comedias de Rubén Ochandiano

Rubén Ochandiano

Rubén Ochandiano

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rubén Ochandiano. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rubén Ochandiano.

Amnesia

Amnesia
6,1/10
Filme que consta de tres historias, ambientadas en Ibiza, que tienen un denominador común: cómo las relaciones afectivas pasan a un segundo plano cuando se ignoran todo tipo de reglas y convenciones. Sandro, de 50 años, produce y dirige películas pornográficas; con el paso del tiempo ha dejado atrás esplendores y miserias, pero sobre todo a su hija Luce. La segunda historia muestra el enfrentamiento entre un padre y un hijo, que pertenecen a mundos distintos y que están incapacitados para comunicarse y llegar a comprender el por qué de sus diferencias. El protagonista de la tercera historia, que se cruza con las otras dos, es Angelino, el encargado de un chiringuito en la playa.

Tapas

Tapas
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: César
Varias historias se entrelazan en un barrio de trabajadores de una gran ciudad. El miedo a la soledad de Mariano y Conchi, dos jubilados; la esperanza y tristeza de Raquel, mujer de mediana edad que vive su amor vía Internet; la incertidumbre del futuro de César y Opo; o el descubrimiento que hace Lolo gracias a Mao, su nuevo cocinero, que le muestra que hay otro mundo más allá de su bar. (FILMAFFINITY)

Incidencias

Incidencias
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2015
  • Personaje: Carlos
Unos pasajeros se dirigen a casa de sus familiares para celebrar juntos la llegada del Año Nuevo. Para ello, se desplazan en un tren de alta velocidad que se rompe en un momento determinado en medio de un paraje desolador. Los pasajeros comienzan a ponerse cada vez más y más nerviosos al ver que la situación no se resuelve. Y se dan cuenta de que, esa noche tan especial que querían compartir con su familia, no va a ser posible.

San Bernardo

San Bernardo
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/2000
  • Personaje: Voluntario
Miguel cree en ayudar a la gente (especialmente mujeres) a mejorar sus vidas. Ayuda a muchas mujeres a intentar alcanzar la felicidad. El problema aparece cuando se enamora de una preciosa mujer (especialemente para las otras mujeres).

Descongélate!

Descongélate!
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2003
  • Personaje: Berto
Justo Santos, actor de cabaret con gran talento para las imitaciones, recibe una millonaria oferta para protagonizar una película con el director de moda. Tanto él como su familia ven en ello una gran oportunidad para salir del anonimato y de los apuros económicos. Sin embargo, sus sueños de prosperidad se ven truncados cuando la noche antes de firmar el contrato, sucede algo inesperado.

Cuento de verano

Cuento de verano
4,8/10
Verano. Madrid. La gente abandona la ciudad por vacaciones. Lea también abandona a Mario tras cinco años de relación. Esta marcha deja a Mario completamente solo y con algo más que un brazo roto. En medio de una ciudad desértica, Mario tendrá que enfrentarse a la convivencia diaria consigo mismo. Diferentes personajes aparecerán en su vida y le acompañarán en este duro verano. Una historia donde el amor, la soledad y el miedo guían el destino de Mario.

Actores relacionados