Las mejores películas de Toni Acosta

Toni Acosta

Toni Acosta

10/04/1972 (52 años)
Antonia Acosta León (10 de abril de 1972), más conocida como Toni Acosta, es una actriz y humorista española.
Género:
Disponible en:
Año:

Padre no hay más que uno

Padre no hay más que uno
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Marisa
Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra
5,6/10
El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

Como reinas

Como reinas
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/09/2016
  • Personaje: Supervisor
Eva acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de $900.000 en lugar de los $900 que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y en la sensación de los medios de comunicación.

Sin rodeos

Sin rodeos
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/2018
  • Personaje: Bea
Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer "sin filtro"... Remake de la comedia "Sin filtro" del chileno Nicolás López. Primera película dirigida por Segura fuera de la saga "Torrente".

Yucatán

Yucatán
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/08/2018
  • Personaje: Chusa
Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores que se dedican a timar a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad amorosa por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún -pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán- en un encarnizado duelo de tramposos, sin ninguna regla pero con muchos golpes bajos.

Mi gran noche

Mi gran noche
6,1/10
En las afueras de Madrid, en España, cientos de extras han sido encerrados en un pabellón industrial para fingir que celebran con alegría histérica una falsa fiesta de Nochevieja que se emitirá por televisión. Pero una semana y media después, el enfrentamiento entre las dos estrellas del espectáculo, así como entre varios miembros del equipo técnico, amenaza con prolongar semejante pesadilla.

Los futbolísimos

Los futbolísimos
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/08/2018
  • Personaje: Laura
Pakete y Helena son compañeros de colegio y también juegan en el equipo infantil de Soto Alto, en el que atraviesan un momento crucial de la temporada, ya que ha de ganar uno de los tres últimos partidos para no perder la categoría. La historia se oscurece en la celebración del primer partido, cuando el árbitro se queda profundamente dormido durante una jugada decisiva, lo que provoca que los chicos de Soto Alto pierdan el partido. Este fenómeno vuelve a ocurrir en el segundo encuentro, lo que lleva a Francisco y sus amigos a querer investigar qué es lo que está sucediendo, para así resolver el misterio y ganar el tercer y decisivo enfrentamiento.

Incidencias

Incidencias
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2015
  • Personaje: Solana
Unos pasajeros se dirigen a casa de sus familiares para celebrar juntos la llegada del Año Nuevo. Para ello, se desplazan en un tren de alta velocidad que se rompe en un momento determinado en medio de un paraje desolador. Los pasajeros comienzan a ponerse cada vez más y más nerviosos al ver que la situación no se resuelve. Y se dan cuenta de que, esa noche tan especial que querían compartir con su familia, no va a ser posible.

7 minutos

7 minutos
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/2009
  • Personaje: Ana
¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros de gente que quiere conocer gente. Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor… por el camino que menos esperan.

El mejor verano de mi vida

El mejor verano de mi vida
5,8/10
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

Luz de domingo

Luz de domingo
6,3/10
El pequeño pueblo asturiano de Cenciella, España, a principios del siglo XX. La tranquila vida de Urbano y Estrella, una pareja de enamorados amable e ingenua, se ve gravemente alterada cuando se ven envueltos en la lucha encarnizada que mantienen las facciones políticas locales: los chorizos —el partido democrático— y los becerriles —el partido de los caciques—.

Poliamor para principiantes

Poliamor para principiantes
4,1/10
Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber. Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, y también con Claudia (Lola Rodríguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda, y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

Asesinato en el Hormiguero Express

Asesinato en el Hormiguero Express
4/10
  • Estreno: 03/09/2018

Tiempo sin aire

Tiempo sin aire
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/2015
  • Personaje: Silvia
María es una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares, y viaja con su hijo pequeño hasta la isla de Tenerife en busca de aquel que considera uno de los culpables. (FILMAFFINITY)

Cuento de verano

Cuento de verano
4,8/10
Verano. Madrid. La gente abandona la ciudad por vacaciones. Lea también abandona a Mario tras cinco años de relación. Esta marcha deja a Mario completamente solo y con algo más que un brazo roto. En medio de una ciudad desértica, Mario tendrá que enfrentarse a la convivencia diaria consigo mismo. Diferentes personajes aparecerán en su vida y le acompañarán en este duro verano. Una historia donde el amor, la soledad y el miedo guían el destino de Mario.

La isla del Infierno

La isla del Infierno
6,7/10

Actores relacionados