Las mejores películas de Marta González de Vega

Marta González de Vega

Marta González de Vega

Hoy te presentamos las mejores películas de Marta González de Vega. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marta González de Vega.
Disponible en:

Padre no hay más que uno

Padre no hay más que uno
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Madre del chat 1
Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra
5,6/10
El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

Sin rodeos

Sin rodeos
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/2018
  • Personaje: Secretaria Amil Narayan
Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer "sin filtro"... Remake de la comedia "Sin filtro" del chileno Nicolás López. Primera película dirigida por Segura fuera de la saga "Torrente".

A todo tren: destino Asturias

A todo tren: destino Asturias
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/07/2021
  • Personaje: Civil Guard Agent #1
Cuando Ricardo, un padre responsable, decide llevar personalmente a su hijo a un campamento en Asturias, otros padres proponen que sea él quien se haga cargo también de sus hijos. Cuando el tren está a punto de partir, Felipe, un extravagante individuo y abuelo de dos de los niños, se presenta en la estación.

El Roast de José Mota

El Roast de José Mota
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/02/2019
  • Personaje: Herself
José Mota se enfrentará al escrutinio de amigos y compañeros en un nuevo programa de El Roast. Durante la grabación, Mota recibirá "guantás" de todos los invitados que desvelarán sus secretos mejor guardados y harán comentarios de lo más irónicos. Y, por supuesto, no tendrá escapatoria: Mota tendrá que escuchar pacientemente todo lo que sus amigos, conocidos y compañeros de profesión tienen que decirle, pero no podrá intervenir hasta el final, momento en el que el escenario será suyo.

Actores relacionados