Las mejores películas de Florentino Fernández

Florentino Fernández

Florentino Fernández

09/11/1972 (51 años)
Florentino José Fernández Román (9 de noviembre de 1972),​ también conocido como Flo, es un humorista, actor, presentador y actor de doblaje español.
Disponible en:

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra
5,6/10
El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

Torrente 3: El protector

Torrente 3: El protector
5,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Hombre del lavabo
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra.

Sin rodeos

Sin rodeos
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/2018
  • Personaje: Técnico Internet
Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer "sin filtro"... Remake de la comedia "Sin filtro" del chileno Nicolás López. Primera película dirigida por Segura fuera de la saga "Torrente".

A todo tren: destino Asturias

A todo tren: destino Asturias
5,3/10
Cuando Ricardo, un padre responsable, decide llevar personalmente a su hijo a un campamento en Asturias, otros padres proponen que sea él quien se haga cargo también de sus hijos. Cuando el tren está a punto de partir, Felipe, un extravagante individuo y abuelo de dos de los niños, se presenta en la estación.

Isi/Disi - Amor a lo bestia

Isi/Disi - Amor a lo bestia
4,4/10
Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo con los berberechos y ensayar con su grupo, Ratamuerta, con Disi y con sus colegas El Pota y La Kuki. Hasta que un día, haciendo el reparto semanal de berberechos en el bar de la universidad de Leganés, su existencia sufre un cambio radical... al encontrar allí al amor de su vida. Al pobre Isi no le queda más remedio que renunciar a sus principios más "jevis" y conseguir que se haga realidad el sueño de su chica... a toda costa.

El oro de Moscú

El oro de Moscú
4,7/10
Por una extraña coincidencia del destino, alguien recibe una información extraconfidencial de un anciano en sus últimos segundos de vida que resulta ser uno de los secretos mejor guardados de la Historia: el paradero del Oro de Moscú. El receptor, Iñigo, un trabajador de hospital, se lo comunica secretamente a un supuesto amigo, Pedro "Papeles" Aparicio, quien trabaja en El País. Ambos inician una aventura rocambolesca y llena de misterio en la que tienen que recurrir a otras personas que así mismo van cayendo en el pozo sin fondo que conlleva descifrar el enigma.

Isi/Disi - Alto voltaje

Isi/Disi - Alto voltaje
4,4/10
Isi y Disi, los heavys más gamberros de Leganés vuelven a la carga. Esta vez Disi se enamora de la sexy Angie, ex-cantante de rock y novia de un pez gordo discográfico, Berdún. Tras ser reconocidos como la banda más brutal, en el no menos brutal concurso presentado por Angie, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo Ratamuerta, su amistad con Isi, y el templo del rock "La Kampana del Infierno", sino también rescatar a la noble Angie de las garras del maquiavélico Berdún. Una vez más, el rock triunfará sobre el mal.

La venganza de Ira Vamp

La venganza de Ira Vamp
4,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/06/2010
  • Personaje: Signora Claretta / Nicodemus
Mansión Mandacrest, 1910. Lord Winston, tras la extraña muerte de su primera esposa, Lady Ira, se ha vuelto a casar con la cantante italiana Claretta Castafiore. Frida, su ama de llaves, siempre ha estado enamorada de lord Winston y evidentemente odia a la recién llegada. Una desapacible noche Frida confesará a la signora Claretta la tragedia acontecida hace algunos años en Mandacrest. Desde esa noche nada volverá a ser normal en la mansión del horror.

Hormigueddon

Hormigueddon
1,7/10
  • Estreno: 08/09/2020

Se busca cómico para película

Se busca cómico para película
"Se busca cómico para película" reúne a un grupo de actores que ha sabido dar el salto del 'sketch' al cine, de la televisión a la gran pantalla y del escenario de la 'stand-up comedy' a la alfombra roja de premios y festivales cinematográficos. José Mota, Paco León, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepe Viyuela, Gorka Otxoa, Arturo Valls, Florentino Fernández, Julián López, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Silvia Abril, Edu Soto... algunos de los rostros más populares de la televisión, la comedia y el monólogo nos cuentan cómo se han convertido en actores imprescindibles del reciente cine español.

31-D: Un golpe de gracia

31-D: Un golpe de gracia
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2019
¿Imaginas un golpe de Estado perpetrado por los cómicos más famosos de nuestro país? Pongámonos en situación: es 23 de febrero de 2020. En el Congreso de los Diputados se celebra un acto institucional, con personalidades invitadas, para celebrar el 39º aniversario del triunfo de la democracia sobre el golpismo. Y sí, en ese mismo momento ocurre lo que nadie se imagina: ¡un golpe de Estado! Pero el más cómico que te puedas imaginar.

Actores relacionados