Las mejores películas de Ángel Ruiz

Ángel Ruiz

Ángel Ruiz

Hoy te presentamos las mejores películas de Ángel Ruiz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ángel Ruiz.
Género:

Toc Toc

Toc Toc
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Hombre taxi
Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya (o no tanto) sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie.

Descongélate!

Descongélate!
6,1/10
Justo Santos, actor de cabaret con gran talento para las imitaciones, recibe una millonaria oferta para protagonizar una película con el director de moda. Tanto él como su familia ven en ello una gran oportunidad para salir del anonimato y de los apuros económicos. Sin embargo, sus sueños de prosperidad se ven truncados cuando la noche antes de firmar el contrato, sucede algo inesperado.

Operación Gónada

Operación Gónada
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2000
España 1940. Un ortopeda inventa unos suspensorios térmicos que se prueba Franco, quedando tan satisfecho que el invento es seleccionado para ofrecérselo al ejército alemán, que está a punto de invadir Rusia, como presente para unir a los dos pueblos. Enterados los ingleses, utilizan a un agente secreto en Madrid, una seductora cantante de tangos, para que, en el viaje en tren a Hendaya, aprovechando el histórico encuentro entre Franco y Hitler, sabotee el invento.

Un año en La Luna

Un año en La Luna
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/05/2004
  • Personaje: Fofi
Sinopsis de Un año en la luna Buscan una relación a cualquier precio. Se enamoran, quieren comprometerse, pero todo se viene abajo cuando descubren que lo que tienen no va más allá del sexo. ¿Qué hacer entonces? La acción comienza a finales de septiembre. Íñigo (18) viene a Madrid para estudiar Psicología, y se queda en la casa de su hermana Esther (25), que comparte piso con Gabriel (30), un escritor de relatos porno. Ella no pasa por un buen momento y no le hace ninguna gracia la llegada de su hermano. Gabriel está encantado. En la facultad, Iñigo conoce a Sonia, una chica misteriosa. Se siente muy atraído por ella, y ahí empiezan sus problemas.

La Industrial

La Industrial
Logroño, verano de 1936, Pepe, maestro de escuela, es encarcelado junto a otros hombres en los sótanos de la escuela de Artes y Oficos, donde tenderá que lidiar con sus carceleros en el macabro juego de “Las Sacas”

Actores relacionados