Las mejores comedias de Catherine Kellner

Catherine Kellner

Catherine Kellner

02/10/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Catherine Kellner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Catherine Kellner.

Seis grados de separación

Seis grados de separación
6,8/10
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.

Kicking and Screaming

Kicking and Screaming
6,7/10
Un grupo de estudiantes universitarios que acaban de licenciarse rondan todavía por el campus, incapaces de cortar los vínculos que los unen a su recién acabada vida académica. (FILMAFFINITY)

200 cigarrillos

200 cigarrillos
6/10
Relata la nochevieja de un grupo de jóvenes de Manhattan en 1981, donde se habla mucho de sexo... y se fuma. Rodada sólo con 6 millones de dólares.

Highball

Highball
5,6/10
Un grupo de amigos se reúne en tres fiestas diferentes, una de aniversario, otra de Halloween y para celebrar un fin de año. Las relaciones entre ellos y sus personalidades van evolucionando en cada fiesta.Película independiente americana que explota uno de los temas recurrentes en este tipo de producciones, como es las relaciones personales de un grupo de amigos.

Restless

Restless
6,3/10

Open Season

Open Season
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/01/1995
  • Personaje: Girl with Hat

Actores relacionados