Las mejores películas románticas en Filmin del 2021

Annette

Annette
6,3/10
Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Happily

Happily
5,3/10
Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

Luxor

Luxor
5,3/10
Hana está buscando tranquilidad mental y física después de haber pasado un periodo muy estresante trabajando en un hospital en Ramtha, en la frontera entre Jordania y Siria, donde trataba a las víctimas de la guerra de Siria. Encuentra algo de paz en Luxor (Egipto), donde vivió cuando tenía 20 años y fue pareja de un atractivo arqueólogo llamado Sultan, que en aquel entonces también estudiaba allí. En este nostálgico viaje en solitario trata de superar las emociones que ha dejado tras de sí la guerra. Cuando se vuelve a encontrar casualmente con Sultan, la química entre ambos resulta innegable.

Ma Belle, My Beauty

Ma Belle, My Beauty
5,5/10

X&Y

X&Y
  • Género: Romance
  • Estreno: 29/03/2021

Actores relacionados