Las mejores películas de Kevin van Doorslaer

Kevin van Doorslaer

Kevin van Doorslaer

22/02/1981 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin van Doorslaer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin van Doorslaer.
Género:
Disponible en:

American Gangster

American Gangster
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/11/2007
  • Personaje: Student (uncredited)
Nueva York, 1968. Frank Lucas es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts, un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 05/06/2008
  • Personaje: Isreali Soldier
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Lukas

Lukas
5,9/10
Un portero de discoteca, ya en la cincuentena, y que ha recibido infinidad de golpes en su vida, en sentido literal y figurado, lucha por sacar adelante a su hija de 8 años.

Annette

Annette
6,3/10
Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Hunted

Hunted
5,3/10
Una mujer huye de dos asesinos en serie que le pisan los talones en un bosque.

Un petit boulot

Un petit boulot
6,4/10

Love, Romance & Chocolate

Love, Romance & Chocolate
6,8/10

The Devil Wears Nada

The Devil Wears Nada
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2009

Actores relacionados