Las mejores películas románticas del 2021

Disponible en:

Spider-Man: Shalom-Coming

Spider-Man: Shalom-Coming

예쁜 여동생 4

예쁜 여동생 4

After: almas perdidas

After: almas perdidas
4,7/10
Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Cenicienta

Cenicienta
4,4/10
Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.

Nosotros de nuevo

Nosotros de nuevo
7,8/10
Ambientado en una vibrante ciudad llena de ritmo y movimiento, un anciano y su esposa, joven de corazón, recuperan la pasión que sienten uno por el otro y por la vida durante una noche mágica. Los años se desvanecen mientras la alegría de bailar los lleva por el apasionante paisaje urbano de su juventud y les hace revivir recuerdos y ambiciones.

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

CODA

CODA
8/10
Ruby (Emilia Jones) es el único miembro con audición de una familia de sordos. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote su negocio pesquero. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por la persona con la que realiza duetos. Su entusiasta profesor (Eugenio Derbez) ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.

Alguien como él

Alguien como él
4,4/10
Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.

Mi primer beso 3

Mi primer beso 3
4,8/10
Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y tiene que tomar una decisión secreta. Elle ha sido aceptada en Harvard, donde se está matriculando su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?

A todos los chicos: Para siempre

A todos los chicos: Para siempre
6,3/10
Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.

The Hating Game

The Hating Game
6,2/10

Dulce y amargo

Dulce y amargo
6,6/10
Una pareja afronta las oportunidades y retos del mundo real mientras lidia con los problemas que conlleva mantener a flote una relación a distancia.

La reunión de iCarly

La reunión de iCarly
6,7/10
Únete a Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress para reflexionar y celebrar la icónica serie original “iCarly”. Además, conoce a los nuevos miembros de la familia.

La peor persona del mundo

La peor persona del mundo
7,7/10
Julie va a cumplir los treinta y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente la cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind. Tardará poco en romper con Aksel y embarcarse en una nueva relación con la esperanza de que su vida adquiera una nueva perspectiva. Sin embargo, tendrá que darse cuenta de que ya es demasiado tarde para ciertas opciones vitales.

Un pequeño contratiempo

Un pequeño contratiempo
6,6/10
Teddy se despierta la mañana después de su boda para descubrir que ha avanzado un año en su vida hasta su primer aniversario. Atrapado en un ciclo interminable de saltos en el tiempo, transportado un año más cada pocos minutos, se enfrenta a una carrera contrarreloj mientras su vida se desmorona a su alrededor.

Malcolm & Marie

Malcolm & Marie
6,6/10
El director de cine Malcolm y su novia Marie esperan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar. La noche da un giro inesperado cuando empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que ponen a prueba su amor.

粉色樱与大眠王

粉色樱与大眠王
  • Género: Romance
  • Estreno: 06/07/2021

Felicidad

Felicidad
5,4/10
Una historia de amor alucinante que sigue a Greg quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es solo una simulación por computadora. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de Isabel.

West Side Story

West Side Story
7,1/10
Nueva versión del legendario musical 'West Side Story' sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York. Adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway que modernizaba el relato de "Romeo y Julieta" de Shakespeare.

En un barrio de Nueva York

En un barrio de Nueva York
7,3/10
Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda en el que el propietario de una bodega sueña cada día con volver a su tierra de República Dominicana mientras todo el barrio se despierta con la noticia de un boleto de lotería premiado.

Actores relacionados