Las mejores películas románticas en Movistar Plus del 2021

El club de las abejas reina

El club de las abejas reina
6,3/10
Helen es una viuda independiente que se muda a Pine Grove Senior Community y descubre que es como la escuela secundaria: llena de camarillas y pretendientes coquetos. Lo que inicialmente evita la lleva a exactamente lo que se estaba perdiendo: nuevas amistades y una oportunidad de volver a amar con el recién llegado Dan.

El mundo que viene

El mundo que viene
6,4/10
En algún lugar a lo largo de la frontera de la costa este estadounidense de mediados del siglo XIX, dos parejas vecinas luchan contra las dificultades y el aislamiento, en un entorno que les desafía tanto física como psicológicamente. En el norte del estado de Nueva York, en la década de 1850, Abigail comienza un nuevo año en la granja rural donde vive con su marido Dyer. Llega la primavera y Abigail conoce a Tallie, una recién llegada emocionalmente sincera y fascinantemente bella que alquila una granja vecina con su marido, Finney. Las dos entablan una relación incierta, y así llenan un vacío en sus vidas que ninguna sabía que existía.

Allí me encontrarás

Allí me encontrarás
6,4/10
Finley, una talentosa y aspirante a violinista, conoce a Beckett, una famosa joven estrella de cine, de camino a su programa de semestre universitario en el extranjero en un pequeño pueblo costero de Irlanda. Un romance inesperado surge cuando el rompecorazones Beckett conduce al tenso Finley a un despertar aventurero, y ella lo anima a hacerse cargo de su futuro, hasta que las presiones de su estrellato se interponen en el camino.

Un pequeño contratiempo

Un pequeño contratiempo
6,6/10
Teddy se despierta la mañana después de su boda para descubrir que ha avanzado un año en su vida hasta su primer aniversario. Atrapado en un ciclo interminable de saltos en el tiempo, transportado un año más cada pocos minutos, se enfrenta a una carrera contrarreloj mientras su vida se desmorona a su alrededor.

Un bocado exquisito

Un bocado exquisito
6,3/10
Una pareja lo sacrifica todo para alcanzar la mayor meta posible dentro del mundo culinario: una estrellla Michelín.

¡Devuelve el anillo!

¡Devuelve el anillo!
6/10
Los novios llegan a su lujosa suite de luna de miel en su noche de bodas. Cuando la novia, Eleanor, descubre que su ahora esposo ha recibido un anillo como regalo de bodas de su ex novia, se produce una pelea por nocaut. Ante la insistencia de Eleanor, los recién casados ​​abandonan el hotel y emprenden una expedición para devolver el anillo. Su sencilla misión se convierte rápidamente en una odisea que dura toda la noche por las calles de Jerusalén. En el transcurso de una sola noche, la pareja se ve obligada a enfrentarse a amantes pasados, dudas reprimidas y las vidas que han elegido dejar atrás.

Altötting

Altötting
7/10
"Sabes, cuando era niño, me enamoré de la Virgen María. Sucedió en un pequeño pueblo bávaro llamado Altötting".

Actores relacionados