Las mejores películas románticas en Amazon Prime Video del 2021

Cenicienta

Cenicienta
4,4/10
Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.

Time Is Up

Time Is Up
4,2/10
Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

All About Sex

All About Sex
4,8/10

El mapa de las pequeñas cosas perfectas

El mapa de las pequeñas cosas perfectas
6,8/10
Mark (Kylie Allen) es un ingenioso adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin, y cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el bucle temporal. Mark y Margaret forman una pareja magnética que se propone encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto, pero también la forma de poder un día escapar de ese día interminable.

Allí me encontrarás

Allí me encontrarás
6,4/10
Finley, una talentosa y aspirante a violinista, conoce a Beckett, una famosa joven estrella de cine, de camino a su programa de semestre universitario en el extranjero en un pequeño pueblo costero de Irlanda. Un romance inesperado surge cuando el rompecorazones Beckett conduce al tenso Finley a un despertar aventurero, y ella lo anima a hacerse cargo de su futuro, hasta que las presiones de su estrellato se interponen en el camino.

Felicidad

Felicidad
5,4/10
Una historia de amor alucinante que sigue a Greg quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es solo una simulación por computadora. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de Isabel.

Annette

Annette
6,3/10
Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Miradas que Matan

Miradas que Matan
6,3/10
La historia de un adolescente que se ocupa de los altibajos de ser letalmente atractivo.

Los colores del amor

Los colores del amor
5,6/10
Cuando la bibliotecaria Taylor Harris pierde repentinamente su trabajo, regresa a su pequeña ciudad natal en Montana. Allí, se involucra en la lucha para ayudar a salvar el pequeño hotel de su hermano del magnate Joel Sheenan, que quiere renovarlo.

Años de perro

Años de perro
5,5/10
Stella va a cumplir 16 años, pero en realidad tiene 112, porque los cuenta en años de perro. Con la ayuda de sus mejores amigos, Giulio y Nina, decide hacer una lista de todas las cosas que debe hacer antes de morir. Hasta que conoce a Matte, un chico tímido e introvertido que cambiará totalmente su perspectiva de la vida y del amor.

El Sabor Del Amor

El Sabor Del Amor
5,7/10
Lori y Doug llevan muchos años juntos, pero rompen justo días antes de que se celebre la boda de la hermana pequeña de Lori. Para no eclipsar la velada, la pareja decide fingir que siguen juntos hasta que acabe el fin de semana.

El ascensor

El ascensor
4,7/10
Ana y Sito quedan atrapados en un elevador en donde el tiempo es una más de las tantas cosas que se han detenido. Ellos quedarán condenados a revivir una y otra vez los mismos eventos por lo que tendrán que trabajar juntos para salir de ahí al mismo tiempo que tendrán que resolver sus problemas de pareja.

Luxor

Luxor
5,3/10
Hana está buscando tranquilidad mental y física después de haber pasado un periodo muy estresante trabajando en un hospital en Ramtha, en la frontera entre Jordania y Siria, donde trataba a las víctimas de la guerra de Siria. Encuentra algo de paz en Luxor (Egipto), donde vivió cuando tenía 20 años y fue pareja de un atractivo arqueólogo llamado Sultan, que en aquel entonces también estudiaba allí. En este nostálgico viaje en solitario trata de superar las emociones que ha dejado tras de sí la guerra. Cuando se vuelve a encontrar casualmente con Sultan, la química entre ambos resulta innegable.

The Wedding Trip

The Wedding Trip
5,9/10

Paagal

Paagal
5,6/10

కొండ పొలం

కొండ పొలం
5,7/10

അനുഗ്രഹീതൻ ആന്‍റണി

അനുഗ്രഹീതൻ ആന്‍റണി
6,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/04/2021

Bad Cupid

Bad Cupid
4,5/10

మెరిసే మెరిసే

మెరిసే మెరిసే

No Strings

No Strings
5,8/10

Actores relacionados