Las mejores películas románticas en Apple iTunes del 2021

After: almas perdidas

After: almas perdidas
4,7/10
Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Cenicienta

Cenicienta
4,4/10
Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.

Benedetta

Benedetta
6,7/10
Adaptación de la novela "Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy (Studies in the History of Sexuality)" de Judith C. Brown, que gira en torno a la sexualidad en un convento y la homosexualidad de una de sus monjas, que desde joven comenzó a tener visiones sin conocer el motivo. Ambientada en el siglo XVII e inspirada en hechos reales, narra la vida de la monja Benedetta Carlini, abadesa en el Convento de la Madre de Dios en Pescia, Italia, y de cómo empezó a tener extrañas visiones que la llevaron a recluirse en sí misma. Es cuando la jerarquía católica decide investigar y pronto encontrará que la abadesa Benedetta está teniendo relaciones sexuales con otra monja del convento, la hermana Bartolomea. Esto provocará un gran enfrentamiento con la Iglesia, en un momento muy complicado de la historia, en el que el protestantismo avanza con fuerza.

Time Is Up

Time Is Up
4,2/10
Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

The Hating Game

The Hating Game
6,2/10

Alguien como él

Alguien como él
4,4/10
Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

All About Sex

All About Sex
4,8/10

El mundo que viene

El mundo que viene
6,4/10
En algún lugar a lo largo de la frontera de la costa este estadounidense de mediados del siglo XIX, dos parejas vecinas luchan contra las dificultades y el aislamiento, en un entorno que les desafía tanto física como psicológicamente. En el norte del estado de Nueva York, en la década de 1850, Abigail comienza un nuevo año en la granja rural donde vive con su marido Dyer. Llega la primavera y Abigail conoce a Tallie, una recién llegada emocionalmente sincera y fascinantemente bella que alquila una granja vecina con su marido, Finney. Las dos entablan una relación incierta, y así llenan un vacío en sus vidas que ninguna sabía que existía.

Dark Spell

Dark Spell
4,7/10
Dark Spell es la historia de una chica llamada Zhenya que sufre por estar enamorada de su marido que la ha abandonado, por lo que decide traerlo de vuelta. La heroína desesperada lanza un hechizo llamado "" Boda Negra "", que es un ritual mágico conocido por su gran poder e irreversibilidad. Después del ritual, su amado esposo regresa, aunque su amor se vuelve más como una obsesión: incluso está dispuesto a matar a Zhenya, para no dársela a nadie. Cuando muere el marido enloquecido, el hechizo no cesa: porque ni siquiera la muerte separará a los que fueron prometidos por el demonio de las bodas negras.

En un barrio de Nueva York

En un barrio de Nueva York
7,3/10
Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda en el que el propietario de una bodega sueña cada día con volver a su tierra de República Dominicana mientras todo el barrio se despierta con la noticia de un boleto de lotería premiado.

Allí me encontrarás

Allí me encontrarás
6,4/10
Finley, una talentosa y aspirante a violinista, conoce a Beckett, una famosa joven estrella de cine, de camino a su programa de semestre universitario en el extranjero en un pequeño pueblo costero de Irlanda. Un romance inesperado surge cuando el rompecorazones Beckett conduce al tenso Finley a un despertar aventurero, y ella lo anima a hacerse cargo de su futuro, hasta que las presiones de su estrellato se interponen en el camino.

Happily

Happily
5,3/10
Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

Ich bin dein Mensch

Ich bin dein Mensch
7/10
Alma es científica en el famoso Museo de Pérgamo de Berlín. Con el fin de obtener fondos de investigación para sus estudios, acepta una oferta para participar en un experimento extraordinario. Durante tres semanas, debe vivir con un robot humanoide con inteligencia artificial diseñado para permitirle transformarse en el de su compañero de vida ideal. Entra Tom, una máquina en forma humana, creada para hacerla feliz.

Needle in a Timestack

Needle in a Timestack
5,3/10
Un esposo devoto no se detendrá ante nada para salvar su matrimonio cuando sea destruido por un rival que viaja en el tiempo.

Un pequeño contratiempo

Un pequeño contratiempo
6,6/10
Teddy se despierta la mañana después de su boda para descubrir que ha avanzado un año en su vida hasta su primer aniversario. Atrapado en un ciclo interminable de saltos en el tiempo, transportado un año más cada pocos minutos, se enfrenta a una carrera contrarreloj mientras su vida se desmorona a su alrededor.

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama
5,5/10
Finley Tremaine, una chica campestre y de pueblo, desea extender sus alas y echar a volar para convertirse en actriz. Cuando un equipo de rodaje de Hollywood llega a su tranquilo pueblo, está decidida a conseguir un papel en la producción y llama la atención del atractivo actor principal, Jackson Stone. Desafortunadamente, una chapuza de audición la obliga a cambiar de rumbo.

Bergman Island

Bergman Island
6,7/10
Gira en torno a una pareja de cineastas estadounidenses que se retiran a la isla durante el verano para escribir guiones para sus próximas películas en un peregrinaje al lugar que inspiró a Bergman. A medida que el verano y sus guiones avanzan, las líneas entre la realidad y la ficción comienza a desenfocarse en el contexto del paisaje salvaje de la isla.

Miradas que Matan

Miradas que Matan
6,3/10
La historia de un adolescente que se ocupa de los altibajos de ser letalmente atractivo.

Trust

Trust
5,3/10
La propietaria de una galería de Nueva York, Brooke, y su marido Owen tienen ciertas tentaciones, pero esto desemboca en algo inesperado.

Actores relacionados