Las mejores películas románticas de William Hurt

William Hurt

William Hurt

20/03/1950 (74 años)
William Hurt es un actor de teatro, cine y televisión estadounidense, formado en la Juilliard School, Manhattan, Nueva York, EE. UU. Por su papel principal en el largometraje "El beso de la mujer araña", recibió un premio de la Academia en 1986, seguido de 3 nominaciones más para papeles en las películas "Hijos de un Dios menor", "Broadcast News" y "A Historia de la violencia ".
Disponible en:

La huésped

La huésped
5,8/10
En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray'). Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.

La hija del rey

La hija del rey
5,1/10
La búsqueda desesperada de la inmortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.

El bosque mágico de Tuck

El bosque mágico de Tuck
6,6/10
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.

Cuento de invierno

Cuento de invierno
6,1/10
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

Alice

Alice
6,6/10
Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos.

Al filo de la noticia

Al filo de la noticia
7,3/10
En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluid Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y su amigo Aaron han odiado siempre.

Fuego en el cuerpo

Fuego en el cuerpo
7,4/10
Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned pronto se da cuenta de que Matty es la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar.

Hijos de un dios menor

Hijos de un dios menor
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/1986
  • Personaje: James Leeds
James es el nuevo profesor de dicción en una escuela para sordos. Rápidamente se enamora de Sarah, una alumna que prefiere permanecer en la escuela antes que exponerse al duro mundo exterior. Ella empieza rechazándolo, pero poco a poco irá aceptando su ayuda y acabará abriéndole su corazón. Un melodrama a la antigua usanza que obtuvo un gran éxito en su día, siendo nominado para los premios Óscar a mejor película, actor principal, actriz principal y secundaria, y guion adaptado. De todos ellos, sólo consiguió la estatuilla la debutante actriz sordomuda Marlee Matlin, en una de las mayores sorpresas que se recuerdan en la historia de estos premios. La intérprete inició así una productiva carrera qe la llevó a protagonizar series como "Dudas razonables" y "Picket Fences", y filmes como "Walker" o "Sombras en el silencio".

Jane Eyre

Jane Eyre
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1996
  • Personaje: Rochester
Después de educarse en un orfanato, la joven y poco agraciada Jane Eyre es contratada como institutriz por el señor Rochester para que se encargue de la educación de su hija... Adaptación de la novela homónima de Charlotte Brontë.

The Yellow Handkerchief

The Yellow Handkerchief
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/11/2009
  • Personaje: Brett Hanson
Brett (William Hurt), un ex presidiario, emprende un viaje en coche con dos jóvenes desconocidos: Martine (Kristen Stewart), una joven atractiva y coqueta, y Gordy (Eddie Redmayne), un joven inseguro. Brett no puede quitarse de la cabeza a May (Maria Bello), un alma frágil que quedó atrás cuando ingresó en prisión. A medida que pasa el tiempo, Brett les habla a los chicos de su pasado y de su presente e incluso de la causa de su encarcelamiento. Remake del filme "El pañuelo amarillo de la felicidad", dirigido por Yôji Yamada en 1977.

El turista accidental

El turista accidental
6,7/10
Macon Leary (William Hurt), un escritor de guías de viajes para hombres de negocios, acaba de sufrir un terrible golpe al morir su hijo en un accidente. Su abatimiento y apatía son tales que su universo personal y familiar se desmorona, y su mujer decide abandonarlo. Un día conoce por casualidad a la extravagante Muriel (Geena Davis), una joven con un carácter, una educación y unas circunstancias personales que, a primera vista, la hacen diametralmente opuesta a él; sin embargo, a su lado, Macon va recuperando poco a poco las ganas de vivir.

Un marido para mi mujer

Un marido para mi mujer
5,9/10
Gus di Marco trabaja como electricista en Nueva York, pero un día encuentra la oportunidad de crear su propio negocio comprando una bolera en sociedad con unos compañeros. Sin embargo, sus apuros económicos le impiden aportar su parte del capital. La razón es que la mayor parte de su sueldo es para su ex esposa Leonora. La única solución que se le ocurre para resolver el problema es buscarle marido para librarse de ella. (FILMAFFINITY)

Cosas que importan

Cosas que importan
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/1998
  • Personaje: George Gulden
Ellen Gulden es una ambiciosa periodista que tan sólo vive para su trabajo. Cuando un día recibe la noticia de que su madre está gravemente enferma, se ve en la obligación de regresar a su pueblo natal. La intensa convivencia con sus padres le permitirá conocerlos a fondo, descubrir aspectos singulares de su pasado y madurar como persona.

La desaparición de Eleanor Rigby: Ella

La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2014
  • Personaje: Julian Rigby
Contada desde el punto de vista femenino, la historia de una pareja que intenta recuperar la vida y el amor que una vez conocieron y recoger los pedazos de un pasado que pueden estar demasiado lejos.

Romance en Nueva York

Romance en Nueva York
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/02/1996
  • Personaje: Henry Harriston
Un psicólogo norteamericano que está al borde de un ataque de nervios y una bailarina francesa intercambian sus apartamentos de Nueva York y París. No se conocen, pero la personalísma decoración de sus casas van despertando la curiosidad del uno por el otro.

The River Why

The River Why
5,5/10
Un pescador abandona la gran ciudad y se instala en plena naturaleza para encontrarse a sí mismo.

Tres veces 20 años

Tres veces 20 años
5,7/10
A pesar de que Adam (William Hurt) y Mary (Isabella Rossellini) se aman, de repente, deciden separarse. No son una pareja de jovencitos, tienen más de sesenta años, una edad que les permite compaginar eficazmente sus relaciones con hijos, nietos, trabajo y amigos. Pero, de repente, ambos descubren que ya han entrado en la vejez.

Promesas incumplidas

Promesas incumplidas
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/1998
  • Personaje: Arthur Barret
En la acaudalada alta sociedad de Boston de los años 30, el matrimonio Barret es admirado por su bienestar y felicidad. Sin embargo, de puertas para adentro, algo falla en su espléndida relación: la esterilidad de Arthur Barret hace imposible la llegada de un hijo. La pareja decide contratar en secreto a un padre de alquiler, cuya misión será pasar una noche junto a Eleanor, la señora Barret, en el momento más propicio para la concepción.

El secreto de mi vecino

El secreto de mi vecino
6,3/10

Lo más cercano al cielo

Lo más cercano al cielo
5,3/10
Una tarde, Fanette se encuentra con Bernard, un antiguo compañero de estudios. Durante la conversación, se nombra a Philippe, el primer amor de Fanette. El recuerdo de Philippe la lleva una vez más a la sala de cine donde proyectan "An affair to remember": Cary Grant y Deborah Kerr se reencuentran finalmente, tras haberse citado en lo alto del Empire State y nunca haberse producido dicho encuentro. Fanette está escribiendo un libro sobre el pintor François Arnal y tiene que ir a Nueva York para fotografiar dos cuadros suyos. Antes de su viaje, recibe una carta en la que se fija una cita en lo alto del Empire State. Cuando llega a Nueva York conoce a Matt, un americano encantador que se siente atraído por ella, pero Fanette, obsesionada por la cita, ni siquiera repara en él.

Actores relacionados