Las mejores películas románticas de Wes Bentley

Wes Bentley

Wes Bentley

04/09/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wes Bentley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wes Bentley.

We Are Your Friends

We Are Your Friends
6,2/10
La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito.

Knight of Cups

Knight of Cups
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2015
  • Personaje: Barry
"Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envia a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llega, el pueblo le sirve una taza. Al beberla, se olvida de que era el hijo de un rey, se olvida de la perla y cae en un profundo sueño." El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era un niño. En la actualidad, siendo Rick ya adulto, el camino hacia Oriente se extiende ante él...

Las cuatro plumas

Las cuatro plumas
6,5/10
Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía.

El perdón

El perdón
6,3/10
1867. Fiebre del oro en California. Kingdom Come es una pequeña ciudad minera dominada por Daniel Dillon. La inminente construcción del ferrocarril que atravesará la población representa una amenaza para su poder. Pero lo que verdaderamente perturba la vida de Dillon es la llegada a la ciudad de dos mujeres que remueven en su memoria terribles hechos del pasado.

La última palabra

La última palabra
6,2/10
Evan se gana la vida escribiendo notas de suicidio. Charlotte es la hermana de su último cliente. Ambos se enamoran en esta comedia romántica poco convencional en la que dos inadaptados encuentran el amor en las más difíciles circunstancias.

Luna Escondida

Luna Escondida
5,5/10
Después de que una misteriosa y bella mujer latina llamada Miranda hace una aparición dramática en el funeral de un hombre, sorprendiendo a su familia acomodada del sur de California, Victor, el hijo de este hombre, se dirige a México para averiguar la verdad sobre la relación que tenia con su padre muerto. Encuentra a Miranda en la ciudad de Guanajuato viviendo con otro hombre, Tobías. Cuando Victor se enfrenta a Miranda, ella niega haber conocido a su padre y dice que nunca más volverán a saber de ella. Si Miranda está diciendo la verdad, ¿qué estaba haciendo exactamente en el funeral del padre de Victor? ¿Quién es el hombre con el que está viviendo ahora? Su confrontación es el comienzo de una cadena de eventos donde los protagonistas deberán resolver el dilema que ocurre cuando el amor verdadero llega dos veces al mismo tiempo.

Actores relacionados