Las mejores películas románticas de Virginia Christine

Virginia Christine

Virginia Christine

05/03/1920- 24/07/1996
Hoy te presentamos las mejores películas de Virginia Christine. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Virginia Christine.

Cyrano de Bergerac

Cyrano de Bergerac
7,4/10
José Ferrer ganó el Oscar al mejor actor por su retraro del espadachín y poeta con lengua de plata que intenta atraer a la mujer a la que ama, pero que ama a otro hombre.

La maldición de la momia

La maldición de la momia
5,4/10
Un proyecto de riego en los pantanos de Louisiana desentierra a Kharis, la momia que fue enterrada en las arenas movedizas hace 25 años.

No serás un extraño

No serás un extraño
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/07/1955
  • Personaje: Bruni
Lucas Marsh (Robert Mitchum), un estudiante de medicina ambicioso y sin recursos, se casa con Kristina Hedvigson para poder costearse los estudios. Ella lo ama, pero él sólo ama su trabajo. Emocionalmente es una persona cerrada, incapaz de abrirse a los demás, ni siquiera a su mejor amigo (Frank Sinatra) o a su alcohólico padre (Lon Chaney Jr.).

The Gangster

The Gangster
6,5/10

Vida sin freno

Vida sin freno
6,2/10
Grace Caldwell ha estado rodeada de hombres durante toda su existencia, lo que ha puesto en entredicho su situación social y su prestigio. Este hecho a ella no le había influido nunca. Sin embargo, cuando Sidney Tate le pide la mano para casarse, se siente atrapada por su pasado. Aunque le cuenta a su amado toda la verdad, éste insiste en casarse con ella. Ella debatirá entre perder su libertad o seguir con la vida que siempre le gustó llevar, libre y sin ataduras.

Nunca saludes a un soldado

Nunca saludes a un soldado
5,9/10
Jo, una joven dama divorciada de la buena sociedad, decide alistarse en el ejército para estar más cerca de su novio, un coronel. No cuenta con que su ex marido ha sido fichado como consultor de defensa, y que va a hacer todo lo que esté en su mano para sabotear el romance de Jo

The Careless Years

The Careless Years
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/09/1957
  • Personaje: Mrs. Vernon

The Wife of Monte Cristo

The Wife of Monte Cristo
6/10

Actores relacionados