Las mejores películas de Martin Kosleck

Martin Kosleck

Martin Kosleck

24/03/1904- 15/01/1994
Hoy te presentamos las mejores películas de Martin Kosleck. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Martin Kosleck.
Género:
Año:

Enviado especial

Enviado especial
7,4/10
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático holandés. Se trata de un alegato en favor de la intervención de los americanos en la guerra. Fue propuesta como candidata a seis Óscar -incluyendo mejor película-, pero no consiguó ninguno.

Morituri

Morituri
7/10
Thriller de espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. La acción transcurre a bordo de un barco de carga alemán. Marlon Brando interpreta el papel de un joven pacifista alemán reclutado por el Servicio Secreto Británico que debe sabotear el barco y entregar su valiosa carga de caucho a los aliados. Yul Brynner es el capitán del barco, desilusionado por los horrores de la guerra, pero obligado a cumplir su misión. Un film cuya fuerza se centra en las trágicas circunstancias de los protagonistas: ambos están obligados a cumplir su misión, no por sus espíritus belicistas o sus convicciones morales, sino por la necesidad de sobrevivir.

36 horas

36 horas
7,3/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En vísperas del desembarco de Normandía, los alemanes capturan a un oficial de los servicios de inteligencia americanos y lo someten a un lavado de cerebro: le hacen creer que la guerra ha terminado hace años para obtener información sobre los planes de los aliados.

A través de la noche

A través de la noche
7,1/10
Gloves Donahue, un jugador de Broadway y truhán simpático, quiere encontrar al asesino del señor Miller, un anciano panadero. Donahue reconoce a Leda Hamilton, cantante de un club nocturno propiedad de Marty Callahan, a la que vio salir de la panadería. Joe Denning, el socio de Marty es asesinado, Leda desaparece de forma misteriosa. Donahue, a quien la policía considera sospechoso junto a Marty del asesinato de Joe Denning, sigue la pista de Leda hasta encontrarla, ésta le confiesa que se ve obligada a colaborar con agentes nazis para proteger a su padre prisionero en Alemania.

La maldición de la momia

La maldición de la momia
5,4/10
Un proyecto de riego en los pantanos de Louisiana desentierra a Kharis, la momia que fue enterrada en las arenas movedizas hace 25 años.

Algo salvaje

Algo salvaje
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/12/1961
  • Personaje: Landlord
Mary Ann Robinson, una mujer joven que vive en el Bronx, Nueva York, con su neurótica y autoritaria madre, y con su amable pero ineficaz padrastro, es violada mientras camina hacia su casa una noche. Guarda el secreto de su ataque, Mary Ann se escapa, buscando perderse en Manhattan, alquila un piso de mala muerte y toma un trabajo en una tienda. Abrumada por la hostilidad de la gente y su propia desesperación, Mary Ann intenta saltar desde el puente de Manhattan, sólo para ser detenida por Mike, un mecánico que la lleva a su ,odesto apartamento. Al principio se siente agradecida de la bondad de Mike, pero después Mary Ann se ve aterrorizada cuando Mike se niega a dejarla ir. Es realmente Mike un salvador o es otro violador?

Nazi Agent

Nazi Agent
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/03/1942
  • Personaje: Kurt Richten

Espionage Agent

Espionage Agent
5,9/10
Cuando Barry Corvall descubre que su novia es una posible agente enemiga renuncia a la diplomacia secreta para desbaratar un anillo de espionaje que está planificando la destrucción de la capacidad industrial estadounidense. FY

Confesiones de un espía nazi

Confesiones de un espía nazi
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/05/1939
  • Personaje: Joseph Goebbels (uncredited)
Un agente del FBI (Robinson) investiga una amplia red de espionaje nazi que opera en Estados Unidos. Sus contactos llegarán hasta Suramérica y Europa. Se trata de una de las pocas películas del género antinazi rodadas antes de la Segunda Guerra Mundial, época en la que los Estados Unidos y, por consiguiente, Hollywood seguían una política aislacionista.

Nurse Edith Cavell

Nurse Edith Cavell
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 31/08/1939
  • Personaje: Pierre

The Spider

The Spider
6/10

La loba humana

La loba humana
5,2/10
Los ciudadanos del Londres de principios de siglo están aterrorizados y Scotland Yard en jaque por una serie de sangrientos asesinatos sucedidos en el parque más tristemente célebre de la ciudad. En una finca cercana, Phyllis Allenby teme que la “Maldición Allenby” que condujo a la muerte de sus padres, la haya convertido en una mujer lobo.

Underground

Underground
7,2/10
Un joven se siente especialmente atraído por la parafernalia exhibida por el Partido Nazi, siendo un ferviente admirador de las políticas expansionistas de Hitler. Sin embargo, cuando sus amigos comienzan a ser asesinados por la Gestapo, el muchacho cambia de parecer y decide ayudar a la resistencia alemana a acabar con la tiranía del Führer.

Calling Philo Vance

Calling Philo Vance
5,8/10

Persecución en Argel

Persecución en Argel
6,7/10
A bordo de un trasatlántico, Holmes y Watson cumplen una misión: escoltar al príncipe Nicolás, que es el heredero del trono; pero en el mismo barco viajan también unos asesinos que intentan acabar con la vida del príncipe.

Berlin Correspondent

Berlin Correspondent
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/08/1942
  • Personaje: Captain von Rau

House of Horrors

House of Horrors
6,1/10

Fly-By-Night

Fly-By-Night
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/01/1942
  • Personaje: George Taylor

La estrella del norte

La estrella del norte
5,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/11/1943
  • Personaje: Dr. Richter
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1941, los alemanes invaden las poblaciones fronterizas de la Rusia comunista, siendo Estrella del Norte una de ellas. Mientras un grupo de jóvenes procedentes de este lugar parten en un viaje que se les complicará por el camino.

Just Before Dawn

Just Before Dawn
6,3/10

Actores relacionados