Las mejores películas de Lionel Royce

Lionel Royce

Lionel Royce

30/03/1891- 01/04/1946
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lionel Royce, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lionel Royce.
Género:
Año:

Maria Antonieta

Maria Antonieta
7,3/10
Siglo XVIII. La princesa de Austria María Antonieta (Shearer) se casa con el delfín de Francia, Luis XVI (Morley), un hombre tan retraído que su relación con la joven es puramente formal. Antonieta se dejará fascinar por las fiestas de París y derrochará el dinero a manos llenas, aunque esta situación no durará mucho. Un drama de época que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar: Actriz principal (Norma Shearer), actor secundario (Robert Morley), banda sonora y dirección artística.

Se llevó mi corazón

Se llevó mi corazón
5,7/10
Hale y Jimmy Seymour son una pareja que trabaja en en pequeños clubes nocturnos con la esperanza de tener éxito. Una noche, Larry Bryant (un productor de Broadway) ve a Mary y se enamora de su belleza y su voz. Larry Bryant le pide que haga una audición para el Sr. Collier y que Jimmy la acompañe. Después de escuchar a Mary, Collier quiere que Mary esté en su show. Jimmy anima a una Mary reacia a seguir el camino sin él.

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

El hijo de Montecristo

El hijo de Montecristo
6,2/10
La Gran Duquesa se dirige a París para conseguir ayuda de Napoleón. El General Gurko Lanen está intentando hacerse con el control de su país y envía a las tropas tras la Duquesa para evitar que llegue hasta él. Gurko fuerza a La Duquesa a un matrimonio de conveniencia. Ya en el altar, Edmund Dantes reaparece lanzándose sobre Gurko, al no estar de acuerdo con dicho matrimonio.

Tarzán y las amazonas

Tarzán y las amazonas
6,2/10
Un grupo de arqueólogos piede ayuda a Tarzán para encontrar un antigua ciudad oculta en un valle habitado por amazonas... Una nueva adaptación al cine del famoso personaje de Edgar Rice Burroughs que contó con dos importantes cambios: el personaje de Jane ya no estuvo interpretado por la dulce Maureen O'Sullivan (pareja habitual de Johnny Weissmuller en todas sus versiones anteriores), sino por Brenda Joyce, y la productora, que en todas las películas de tarzán anteriores había sido la MGM, fue en esta ocasión la RKO Radio Pictures.

Tiburones de acero

Tiburones de acero
6,4/10
Al teniente Ward Stewart y a su equipo les han asignado una importante misión dentro del submarino Albacore. Investigan a un pequeño barco que resulta ser un Q-ship nazi. Los miembros del Albacore consiguen escapar de la emboscada, pero cuando llegan a Nueva Londres, Stewart y el capitán del submarino se ven envueltos en un triángulo amoroso que afectará a la misión más peligrosa que jamás hayan tenido que afrontar en toda su vida.

Mi rubia favorita

Mi rubia favorita
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/1942
  • Personaje: Karl
Karen Bentley, una agente especial inglesa, tiene que formar equipo con el estrambótico Larry Haines, para frustrar los planes de unos espías alemanes.

Espionage Agent

Espionage Agent
5,9/10
Cuando Barry Corvall descubre que su novia es una posible agente enemiga renuncia a la diplomacia secreta para desbaratar un anillo de espionaje que está planificando la destrucción de la capacidad industrial estadounidense. FY

Confesiones de un espía nazi

Confesiones de un espía nazi
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/05/1939
  • Personaje: Hintze
Un agente del FBI (Robinson) investiga una amplia red de espionaje nazi que opera en Estados Unidos. Sus contactos llegarán hasta Suramérica y Europa. Se trata de una de las pocas películas del género antinazi rodadas antes de la Segunda Guerra Mundial, época en la que los Estados Unidos y, por consiguiente, Hollywood seguían una política aislacionista.

Bajo sospecha

Bajo sospecha
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/05/1943
  • Personaje: Officer at Border (Uncredited)
En 1939, Richard Myles (Fred MacMurray), un profesor estadounidense que enseña en Oxford, y su nueva esposa Frances (Joan Crawford) se encuentran de luna de miel por Europa. Antes de salir de viaje, el servicio secreto británico le encarga a Myles que lleve a cabo una misión en Alemania. Al principio, tanto a Myles como a su esposa les divierte su papel de espías; pero poco a poco las cosas se irán complicando.

Nurse Edith Cavell

Nurse Edith Cavell
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 31/08/1939
  • Personaje: Gen. von Ehrhardt

Así acaba nuestra noche

Así acaba nuestra noche
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/02/1941
  • Personaje: Barnekrogg
Tercer Reich (1933-1945). En 1939, Hitler provoca la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), al invadir Polonia. Empieza entonces una implacable persecución contra los judíos y los miembros de la oposición al nazismo. Para eludirla, tres disidentes políticos (Fredric March, Margaret Sullavan y Glenn Ford) se verán obligados a huir por toda Europa.

Underground

Underground
7,2/10
Un joven se siente especialmente atraído por la parafernalia exhibida por el Partido Nazi, siendo un ferviente admirador de las políticas expansionistas de Hitler. Sin embargo, cuando sus amigos comienzan a ser asesinados por la Gestapo, el muchacho cambia de parecer y decide ayudar a la resistencia alemana a acabar con la tiranía del Führer.

Mi espía favorita

Mi espía favorita
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1942
  • Personaje: Winters
Justo antes de embarcarse en su luna de miel, el soldado Kay Kyser recibe la orden de presentarse en el cuartel general para una peligrosa misión: actuar como espía en un club nocturno donde parece ser se ha localizado a un grupo de nazis. Su esposa Terry no parece conformarse con la soledad, así que parte en busca de su nuevo marido. Esto, unido a la torpeza de Kyser y la intervención de una rubia agente secreta dará lugar a todo tipo de situaciones cómicas.

Ruta a Zanzíbar

Ruta a Zanzíbar
6,7/10
Crosby es un promotor de barraca de feria algo golferas que engaña a los espectadores haciéndoles creer que Bob Hope es un prodigio de la naturaleza. Ambos marchan hasta Zanzíbar, donde encontrarán a una guapa nativa y buscarán una mina de diamantes. Entre sus momentos más surrealistas destaca el de Bob Hope luchando contra un gorila en plena jungla.

Charlie Chan in Panama

Charlie Chan in Panama
7,1/10

Secret Service In Darkest Africa

Secret Service In Darkest Africa
7/10
  • Estreno: 24/07/1943
  • Personaje: Baron von Rommler / Sultan Abou Ben Ali

White Pongo

White Pongo
3/10
  • Género: AventuraTerror
  • Estreno: 02/11/1945
  • Personaje: Peter Van Dorn

Pack Up Your Troubles

Pack Up Your Troubles
5,8/10

6,000 Enemies

6,000 Enemies
6,1/10

Actores relacionados