Las mejores películas románticas de Toshiyuki Morikawa

Toshiyuki Morikawa

Toshiyuki Morikawa

26/01/1967 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Toshiyuki Morikawa, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Toshiyuki Morikawa.

Marudase Kintarou

Marudase Kintarou
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/12/2020
  • Personaje: Marudase Kintarou (voz)
Gracias a las increíbles últimas palabras de su abuelo, ¡la virginidad del joven y adorable Makoto es el objetivo de todos los profesores en su escuela que aspiran a ser el director! ¿Huir a las montañas junto con su amigo de la infancia Kintaro será la respuesta a sus plegarias?… ¿o a sus fantasías más salvajes?…

Detective Conan 24: La bala escarlata

Detective Conan 24: La bala escarlata
6,2/10
Japón celebra el inminente comienzo de los 'World Sports Games', el evento deportivo más grande del mundo, que tendrá lugar en Tokyo. La denominada 'Bala Japonesa', un tren de última generación, ha sido creado específicamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de la WSG. Se prevé que su recorrido empiece en la estación de Shin Nagoya y termine en la estación central de Tokyo a unos 1.000 kilómetros por hora. Sin embargo, un extraño incidente tiene lugar en la fiesta de uno de sus mayores sponsors publicitarios, lo que lleva al rapto de algunos de los ejecutivos más importantes de la compañía. Conan deduce que estos raptos pueden tener algo que ver con los que tuvieron lugar quince años atrás, cuando el WGS se celebró en Boston.

Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!

Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!
Walküre y Delta Flight usaron la música para salvar a la gente del Sindroime Vár, una enfermedad desconocida hasta entonces que hacía que humanos y otros seres vivos perdieran el control. Sin embargo, ahora se enfrentan a una amenaza incluso mayor...

Ashita Sekai Ga Owaru Toshitemo

Ashita Sekai Ga Owaru Toshitemo
5,8/10
Shin ha cerrado su corazón desde que su madre murió cuando él era joven. Su amiga de la infancia Kotori lo ha estado cuidando desde entonces. Ahora que están en el tercer año de la escuela secundaria, y parece que finalmente pueden avanzar, otro Shin de otro Japón apareció de repente frente a ellos.

天上天下 - The Past Chapter

天上天下 - The Past Chapter

Sayonara, Tyrano

Sayonara, Tyrano
7,1/10
La historia sigue las aventuras de un grupo de dinosaurios en su búsqueda por “la tierra prometida”. Los integrantes de la “pandilla” incluyen a un tiranosaurio que le tiene miedo a la oscuridad, una pteranodon que no puede volar y un triceratops que se ha separado de sus padres.

U-Jin Brand

U-Jin Brand
5,4/10
Esta OVA recoge tres historias basadas en obras originales del mangaka U-Ujin, contando cada una un relato diferente: 1- Un exitoso compositor de canciones lleva a mujeres hambrientas de fama a su cama. 2- El único error de Sachiko fue enamorarse de la persona equivocada; humillada y con el corazón destrozado, contrata los servicios de un gigoló para que seduzca a la nueva compañera de su exnovio. 3- Itawa quiere casarse con Kyoko pero primero deberá liberarse de su actual novia, que es la hija de su jefe.

Genesis of Aquarion Wings of Genesis

Genesis of Aquarion Wings of Genesis
5,8/10

Bronze: Zetsuai Since 1989

Bronze: Zetsuai Since 1989
6/10

Baby Felix & Friends

Baby Felix & Friends

Kirepapa

Kirepapa
5,8/10
Chisato es un hermoso escritor de 35 años (que se parece a 18 en realidad), padre de Riju – un chico lindo de 15 años. La afición de Chisato es para ahuyentar a todos los amigos de Riju porque piensa que quieren violar a su precioso hijo. Así que él muestra su lado bueno a estos chicos mientras envenena el pastel que les trae una sonrisa. Sin embargo, hay un chico, Shunsuke, que no cae en los trucos. Pero está Shunsuke realmente apuntando a Riju? ¿Quién es ese misterioso escritor Chisato ama tanto? ¿Y por qué está convencido de que los amigos de Chisato Riju quieren aprovecharse de él?

キッスは瞳にして

キッスは瞳にして

Saigo no door o shimero!

Saigo no door o shimero!
5,2/10

Yuukai Anna

Yuukai Anna
Película también conocido como “ANNA (kidnapper)” o “ANNA Voleuse”. 196X. Anna, una enigmática y atractiva secuestradora profesional, secuestra al profesor durante su ceremonia de boda a petición de una de las ex novias de esta última. Esta mujer, cuya cara nunca ha visto Anna, desea morir con El profesor antes de casarse. Abandonando la iglesia con el profesor en el asiento trasero de su moto, Anna comienza el viaje a la ciudad ficticia de ‘Alpha Paris’.

その気にさせてよ myマイ舞

その気にさせてよ myマイ舞
6,4/10

Actores relacionados