Las mejores películas románticas de Sarah Hyland

Sarah Hyland

Sarah Hyland

24/11/1990 (33 años)
Sarah Jane Hyland (24 de noviembre de 1990) es una actriz y modelo estadounidense, conocida por su papel de Haley Dunphy en Modern Family y Geek Charming.

Dirty Dancing

Dirty Dancing
3,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/05/2017
  • Personaje: Lisa Houseman
Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Mucho más que amigos

Mucho más que amigos
6/10
En el transcurso de una cena formal, George Hanson, un joven profesor de escuela primaria, descubre gracias una completa desconocida que su novio está a punto de dejarlo plantado. Esa misma noche, la chica le ofrece una habitación en su piso mientras se arreglan las cosas. A partir de entonces ambos se convierten en inseparables compañeros de piso dispuestos a afrontar juntos los retos que su vida en común les depare.

April Apocalypse

April Apocalypse
4,9/10
Artie está profundamente enamorado de April. Tras un accidente de coche, el chico despierta en medio de un Apocalipsis Zombi. El deseo de salvar a su amada hará de Artie una letal máquina que masacrará a todos los muertos vivientes que se crucen en su camino. (FILMAFFINITY)

Conception

Conception
5,3/10

Blind Date

Blind Date
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2008
  • Personaje: Child (voz)
Tras sufrir una tragedia, una pareja decide intentar recuperar su amor inicial, tratando de descubrir esos pequeños detalles que les hicieron enamorarse. Basado en un film de Theo Van Gogh.

Advice From a Caterpillar

Advice From a Caterpillar
5,3/10

Actores relacionados