Las mejores películas románticas de Sam Shepard

Sam Shepard

Sam Shepard

05/11/1943- 27/07/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sam Shepard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sam Shepard.
Disponible en:

El diario de Noa

El diario de Noa
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/2004
  • Personaje: Frank Calhoun
En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Días del cielo

Días del cielo
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/1978
  • Personaje: The Farmer
Bill y Abby, una joven pareja, deciden abandonar la pobreza y la dura vida que llevan en el Chicago de 1916. Los dos y Linda, la hermana de Bill, viajan hacia las grandes campos de trigo de Texas, donde encuentran trabajo como braceros en una granja. Recogida la cosecha, el joven y apuesto patrón, al que hacen creer que los tres son hermanos, les pide que se queden porque se ha enamorado de Abby.

Baby, tú vales mucho

Baby, tú vales mucho
6,3/10
J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.

Marido por sorpresa

Marido por sorpresa
5,5/10
Emma Lloyd (Uma Thurman) es una periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento sobre las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio Richard (Colin Firth). Durante los preparativos de la boda, Emma descubre estupefacta que no se puede casar porque ya está casada. Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que no está dispuesto a facilitarle las cosas para conseguir la nulidad matrimonial.

Todos los caballos bellos

Todos los caballos bellos
5,8/10
John Grady Colle y su mejor amigo Lacey Rawlings abandonan Texas y cruzan la frontera en busca de aventuras. Ambos encuentran trabajo en un rancho, pero cuando Colle comienza un romance apasionado (y prohibido) con la bella hija del propietario del rancho, se desencadenará una serie de acontecimientos que cambiará para siempre la vida de todos.

El viajero

El viajero
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/03/1991
  • Personaje: Walter Faber
Shepard sobrevive a un accidente de avión y los recuerdos de un tiempo pasado irrepetible.

Mientras nieva sobre los cedros

Mientras nieva sobre los cedros
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Arthur Chambers
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.

¡Por fin solos!

¡Por fin solos!
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/04/2012
  • Personaje: Sheriff Morris
Beth Winter (Diane Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, el único consuelo de Beth es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro durante una boda celebrada en la casa que tienen en las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todos los invitados para emprender una búsqueda a gran escala que dará lugar a una aventura imprevisible.

Llamada a escena

Llamada a escena
5,7/10
Stevenson Lowe (James Spader) y su novia Julia (Polly Walker) se mudan a una lujosa mansión habitada por los fantasmas de un antiguo e infeliz matrimonio (Michael Caine y Maggie Smith). La joven Julia desea casarse, pero Stevenson tiene fobia al matrimonio, especialmente cuando ve cómo le fueron las cosas al "matrimonio fantasma".

Savannah

Savannah
5,8/10
La película contará la historia real de Ward Allen, un aristócrata blanco, y Christmas Moultrie, un esclavo libre, a principios del siglo veinte. Allen fue un romántico naturalista que abandonó su estilo de vida materialista para hacerse cazador. Él y Moultrie se convirtieron en socios comerciales, confidentes y grandes amigos. Juntos navegaron a través de las vicisitudes de su entorno social, industrial y los cambios personales que amenazaron su modo de vida.

Loco por amor

Loco por amor
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/1985
  • Personaje: Eddie
Eddie (Sam Shepard), un vaquero vagabundo, reanuda su apasionada relación con May (Kim Basinger), el amor de su vida, en un destartalado motel, pese a que May tiene un nuevo y posesivo novio (Randy Quaid). Pero ésta no es la única amenaza que pende sobre su renovada pasión: un misterioso anciano (Harry Dean Stanton) alberga un secreto tan oscuro e innombrable que podría destruir para siempre el amor entre Eddie y May.

No te mueras sin decirme adios

No te mueras sin decirme adios
6/10
En 1966, un accidente deja a la mujer de Reece McHenry en estado de coma . Él decide abandonar su negocio y abrir un almacén de ropa usada. Contrata a una viuda, Carol Fitzsimmons, de costurera . Entre ellos surgirá una amistad que no cesará de crecer con el tiempo; serán inseparables, pero no llegarán al matrimonio porque Reece está decidido a no abandonar a su esposa...

Actores relacionados