Las mejores películas románticas de Roy Scheider

Roy Scheider

Roy Scheider

10/11/1932- 10/02/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roy Scheider, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roy Scheider.

La Casa Rusia

La Casa Rusia
6,1/10
Barley Scott Blair, un editor de literatura rusa afincado en Lisboa que inesperadamente comienza a trabajar para la inteligencia británica, recibe el encargo de investigar los propósitos de Dante, un científico disidente atrapado en la decadente Unión Soviética que se desmorona debido a las nuevas políticas aperturistas.

El eslabón del Niágara

El eslabón del Niágara
6,1/10
Harry Hannan es ingresado en una institución mental después de asistir impotente al asesinato de su esposa en un restaurante mexicano. Después de cuatro meses de baja por una profunda depresión, Harry intenta reincorporarse a su trabajo en una agencia secreta del gobierno pero descubre que lo han apartado del servicio de manera indefinida. Incluso le ha realquilado su propia casa a una desconocida. Harry está convencido de que alguien quiere quitárselo de encima. Un día descubre un papel bajo la puerta de su apartamento, una amenaza de muerte sacada del Deuteronomio y escrita en arameo.

Loving

Loving
6,1/10

Escúchame

Escúchame
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/05/1989
  • Personaje: Charlie Nichols
'Escúchame' relata la historia de tres estudiantes que se matriculan por primera vez en el Kemmont College, empezando a afrontar la vida desde una perspectiva más adulta y real. Los protagonistas son dos chicos y una chica que quieren triunfar y conseguir sus sueños, pero antes de alcanzar sus metas deberán enfrentarse a sus propios miedos y aprender a luchar contra sus fantasmas.

Volviendo a casa

Volviendo a casa
6/10
Cuatro hermanos ya adultos regresan a casa de sus padres el día de Acción de Gracias. Durante la comida familiar se pondrá de manifiesto el enorme distanciamiento emocional entre todos ellos.

Actores relacionados