Las mejores películas románticas de Rod Steiger

Rod Steiger

Rod Steiger

14/04/1925- 09/07/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Rod Steiger. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rod Steiger.

Doctor Zhivago

Doctor Zhivago
7,9/10
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra produce una convulsión general en un país dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su mujer, y Lara, la mujer de la que se enamora.

Oklahoma

Oklahoma
7/10
Curly, un apuesto vaquero, está enamorado de Laurey, una tímida granjera, pero ambos son demasiado orgullosos y les cuesta admitir sus sentimientos. La llegada de un forastero desencadenará entre los dos hombres una guerra sin cuartel para conquistar a la chica.

Revenant (Vampiros modernos)

Revenant (Vampiros modernos)
4,5/10
El conde Drácula se encuentra en Los Ángeles y se halla contrariado a causa de que una rebelde vampiresa, Nico, simulando ser una mujer de la calle, esté cometiendo asesinatos que pueden atraer la atención sobre su secta vampírica. Tampoco le agrada que Dallas, un antiguo discípulo, se encuentre en la ciudad. Cuando Nico toma a Dallas por una víctima, ambos descubren su carácter vampírico y se convierten en más que amigos.

Dalva

Dalva
4,9/10
Cuando era una adolescente, una mujer se quedó embarazada y terminó renunciando al bebé en adopción. Ahora, 30 años más tarde, ella comienza a buscar a su hijo ya crecido.

The Ballad of the Sad Cafe

The Ballad of the Sad Cafe
5,9/10

Animals with the Tollkeeper

Animals with the Tollkeeper
6,7/10

Actores relacionados