Las mejores películas románticas de Robert Lowery

Robert Lowery

Robert Lowery

17/10/1913- 26/12/1971
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Lowery, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Lowery.

El signo del Zorro

El signo del Zorro
7,5/10
Cuando Don Diego Vega regresa a su hogar, descubre que su padre, el alcalde del pueblo de Los Angeles, ha sido destituido por el capitán Esteban Pasquale. Ocultando su identidad bajo una máscara, se convierte en el abanderado de la justicia social; e intentará que Don Luis Quintero abandone el puesto usurpado. Obra maestra que narra las aventuras de El Zorro, el famoso espadachín. Tyrone Power tenía el difícil reto de hacer olvidar a Fairbanks, pero la acertada decisión de acentuar el lado romántico del personaje -en contraposición a su faceta atlética- ayudó a conseguir una versión a la altura de sus predecesoras.

Cadet Girl

Cadet Girl
7,6/10
Un cadete de West Point se enamora de una chica que canta en la banda de su hermano. Deciden casarse, aunque ello signifique que ha de dejar la academia, pero cuando el hermano de su novia escribe una balada patriótica, comprenderá que el deber es más importante que el matrimonio...

You Can't Have Everything

You Can't Have Everything
6,3/10

Kentucky

Kentucky
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/12/1938
  • Personaje: Sally's Partner at Ball
Peter Goodwin es el patriarca de una familia que odia a los Dillon desde que ambos clanes se enfrentaron en la Guerra Civil; pero surge un pequeño problema cuando su sobrina Sally (Loretta Young) se enamora de Jack, el hijo de los Dillon (Richard Greene). Además, para echar más leña al fuego en este romance imposible, Jack ayuda a Sally a formarse como jinete y participar en el derby de Kentucky.

Free, Blonde and 21

Free, Blonde and 21
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/03/1940
  • Personaje: Dr. Stephen Greig

Rhythm Parade

Rhythm Parade
6,6/10

Hot Rhythm

Hot Rhythm
6/10

So's Your Uncle

So's Your Uncle
6,1/10

Remember the Day

Remember the Day
7,2/10

Tejados de vidrio

Tejados de vidrio
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/11/1939
  • Personaje: Flirty Architect
Cuando una pareja va a celebrar su segundo aniversario de boda, ella descubre una mancha de carmín en el cuello de su esposo; así que comienza a sospechar de todas las mujeres que trabajan con su marido. Para pagarle con la misma moneda, ella acepta un trabajo como secretaria de un afamado playboy.

Who Is Hope Schuyler?

Who Is Hope Schuyler?
5,5/10

La fuerza de la ley

La fuerza de la ley
5,4/10
Un pistolero recibe el encargo de limpiar las caóticas calles de Emporia, en Wyoming. Al llegar a la ciudad se encuentra con que su antigua novia vive allí y está casada con el predicador. (FILMAFFINITY)

Wife, Doctor and Nurse

Wife, Doctor and Nurse
5,9/10

Campus Rhythm

Campus Rhythm
5,4/10

Lure of the Islands

Lure of the Islands
4,4/10

Actores relacionados