Las mejores películas románticas de Richard Portnow

Richard Portnow

Richard Portnow

26/01/1947 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Portnow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Portnow.

Café Society

Café Society
6,6/10
Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

El padre de la novia

El padre de la novia
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/12/1991
  • Personaje: Al - the Tux Salesman
George Banks es un hombre maduro, pero de espíritu joven, que no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, esto le convierte en su enemigo por miedo a perder a su pequeña para siempre. Eso por no hablar del coste de la boda...

Corazones y almas

Corazones y almas
7/10
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mueren en un accidente de autobús, y sus almas se convierten en los amigos invisibles de un niño que nace en el mismo momento en que ellos mueren. Treinta años después, los cuatro personajes utilizarán el cuerpo de su amigo para resolver aquellas cosas que dejaron pendientes y que les permitirá hacer el viaje final.

Habana

Habana
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/1990
  • Personaje: Mike MacClaney
Cuba, 1958. Dictadura del general Batista. Jack Weil (Robert Redford), un tahúr profesional, se encuentra en La Habana con la intención de jugar la partida de póker de su vida. Vive completamente al margen de la política, pero en seguida se da cuenta de que la ciudad es un auténtico nido de espías, policía secreta y revolucionarios castristas. En vísperas de la revolución de 1959, su placentera y despreocupada vida experimenta un cambio radical al dejarse seducir por Roberta (Lena Olin), pues tanto ella como su marido (Raúl Juliá) son castristas y representan lo que Weil ha intentado esquivar durante toda su vida.

Andover

Andover
5,3/10

Extorsión

Extorsión
4,8/10
Harry Berg (Michael Keaton), inventor de artilugios electrónicos y gran aficionado al juego, se encuentra en la ruina. Pero, de la noche a la mañana se ve metido en un gran lío. Su ex-mujer le pide que recoja un paquete en casa de un amigo. El paquete en cuestión contiene un aparato electromagnético robado, capaz de manipular la lotería. Cuando llega a la casa, además del paquete, encuentra un cadáver. Se convierte entonces en sospechoso de asesinato y en blanco de una peligrosa banda que le reclama el aparato.

Tony n' Tina's Wedding

Tony n' Tina's Wedding
3,7/10
Tony y Tina están entusiasmados por casarse pero temen tener la ceremonia. La madre de Tina y el padre de Tony solían ser un objeto y ninguno de los padres ha superado su amarga separación. A medida que todos se unen para ayudar a planificar el evento, los padres no pueden dejar de discutir y están constantemente en la garganta del otro. Para colmo de males, un fotógrafo excéntrico, un sacerdote obstinado, infelices damas de honor y colgado de los padrinos de boda.

The Wish List

The Wish List
6,2/10

Realidad y ficción

Realidad y ficción
6,1/10
Adaptación de la novela autobiográfica "La tía Julia y el escribidor", de Mario Vargas Llosa. Narra las primeras experiencias de un joven que quiere ser escritor y que, al mismo tiempo, vive un tórrido romance con una tía suya. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados