Las mejores películas románticas de Philip Baker Hall

Philip Baker Hall

Philip Baker Hall

10/09/1931 (92 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philip Baker Hall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philip Baker Hall.

Déjate querer

Déjate querer
5,9/10
Un guionista está intentando escribir una película romántica, pero el primer obstáculo con el que se topa es que él no cree en el amor. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una mujer de la que rápidamente se enamora. Sólo hay un problema: ella está comprometida.

Un gran amor

Un gran amor
7,3/10
Lloyd Dobler, un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante. Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación, y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.

Todas las cosas buenas

Todas las cosas buenas
6,3/10
Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

In Good Company (Algo más que un jefe)

In Good Company (Algo más que un jefe)
6,5/10
Dan Foreman (Dennis Quaid) es un feliz padre de familia, tiene 51 años y es el Director de Publicidad de la Revista Sports America; la gente que le rodea le quiere y por lo general se puede decir que la vida no le va mal... Todo cambia cuando entra a formar parte de ella Carter Duryea (Topher Grace), un joven de 26 años, inexperto, divorciado y con un prometedor futuro profesional por delante. La tranquila vida de Dan se verá alborotada por Carter, que, de la noche a la mañana, se convertirá en su jefe de inmediato. Pero el destino le tiene preparadas más sorpresas... ¿Cómo afrontará Dan su nueva situación profesional? ¿Cómo sobrellevar que tu jefe no sólo tiene veinte años menos, sino que además tiene un lío con tu hija?

Zabriskie Point

Zabriskie Point
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1970
  • Personaje: Diner Owner (uncredited)
Tras un enfrentamiento en un campus universitario entre estudiantes y policías, un joven de familia acomodada, que ha matado a un agente, tras robar una avioneta huye con un compañero al desierto de Arizona. Allí se encuentra casualmente con una muchacha que trabaja para un abogado, que dirige un importante proyecto inmobiliario.

Desventuras de un estudiante

Desventuras de un estudiante
5,7/10
Marlon está enamorado de Jessica (candidata a presidenta de la clase de secundaria). Jessica quiere ir a la Universidad de Ramsey. Marlon quiere ir a donde sea que Jessica vaya. Problema: baja puntuación en la universidad.

Wonderful World

Wonderful World
6/10
Ben Singer (Matthew Broderick) es un cantante folk fracasado, un porrero compulsivo, un padre de fin de semana, un tipo que solo disfruta jugando al ajedrez con su compañero de piso Ibu (Michael K. Williams); pero, sobre todo, es un hombre muy pesimista, lo que queda de manifiesto cuando Ibu se pone muy enfermo. Menos mal que la hermana de Ibu (Sanaa Lathan) se muda al piso y, además de enseñarle qué es el amor, le hace comprender que su pesimismo no es más que una perspectiva vital errónea.

You Kill Me

You Kill Me
6,4/10
Frank Falenczyk (Ben Kingsley), asesino a sueldo y alcoholico, decide abandonar el mundo de crimen e instalarse en California. Allí comienza a trabajar en una morgue y se enamora de una chica (Tea Leoni) que ha ido a reconocer el cuerpo de un pariente muerto, cuyo cadáver Frank debe embalsamar.

Actores relacionados